Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Celebran DIF Victoria y Hospital General a niños Pannarti

Los 198 niños y niñas que reciben su beca por parte de los trabajadores de esta institución médica, celebraron son sus padrinos la llegada de las fiestas de Navidad y fin de año, y tuvieron la oportunidad de convivir durante el desayuno

Por: Mesa de Redacción 20/12/2014 | Actualizada a las 17:30h
La Nota se ha leído 1894 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como cada año, los menores del Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (Pannarti) del Sistema DIF Victoria, que preside la señora Katya Salinas de Etienne, celebró la tradicional posada que les ofrece el equipo médico y administrativo del Hospital General “Norberto Treviño Zapata”, que dirige el Doctor Jorge Salinas Treviño.

Los 198 niños y niñas que reciben su beca por parte de los trabajadores de esta institución médica, celebraron son sus padrinos la llegada de las fiestas de Navidad y fin de año, y tuvieron la oportunidad de convivir durante el desayuno que se realizó en la explanada del mismo Hospital.

“Para nuestro Alcalde Alejandro Etienne y para mí, es muy grande el compromiso que tenemos con nuestros niños y por ellos trabajamos todos los días, por eso nos da tanta alegría que los empleados del Hospital General se unan en esta importante labor de cuidar de nuestro niños y niñas”, señaló Salinas de Etienne.

“Las becas que ustedes entregan están dando muy buenos resultados, hoy vemos niños más sonrientes, más alegres, más dinámicos y más inteligentes y con muchos sueños que seguramente se verán realizados. Los queremos mucho y estamos muy orgullosos de ustedes, les pedimos que sigan poniendo su mayor esfuerzo y sigan cultivándose en la cultura, el deporte y las artes, pero sobre todo en el cariño y respeto de sus familias”.

La Presidenta del Sistema DIF Victoria deseo “que esta posada sea un ejemplo vivo de la unidad que existe entre padrino y niños, a nombre de mi esposo Alejandro Etienne y del mío propio, les deseo que pasen una feliz navidad con sus familias y que el año 2015 además de traer prosperidad, nos motive a seguir apoyando causas de grupos más vulnerables para lograr el Victoria que todos queremos, estoy segura que juntos sí podemos”.

Por su parte el Doctor Jorge Salinas Treviño agradeció a todo el personal del Hospital por su gentileza y buen corazón, “gracias por su compromiso y por el amor a todos estos niños, nuestros ahijados. Sigan poniendo todo su esfuerzo en los estudios, ustedes son el futuro de nuestro país y tienen desde ahora todo nuestro apoyo”.

Los niños y niñas recibieron un regalo de parte de sus padrinos y disfrutaron de la piñata para después recibir los dulces y participar en la tradicional foto del recuerdo.

Al evento también asistieron Cesar Saavedra, director del DIF Victoria; Leonilda Graham de Salinas, titular del voluntariado del Hospital General; doctor Gerardo Saleh, director médico, Rosalinda Beltrán, directora administrativa; Anabella Meida, subdirectora de Atención Integral de la Familia y Beatríz Acebo, coordinadora del Programa Pannarti y Manuel González responsable del programa de Becas del Hospital General.

La señora Katya Salinas de Etienne, celebró la tradicional posada que les ofrece el equipo médico y administrativo del Hospital General “Norberto Treviño Zapata”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577