Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Vota PRI por la paz y prosperidad en cada hogar matamorense

“Basado en el trabajo y las causas sociales, nuestro partido recupera la confianza”: Dr. Víctor García Fuentes, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI-Matamoros

Por: Mesa de Redacción 20/12/2014 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1485 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Al recuperar la confianza ciudadana, el Partido Revolucionario Institucional avanza en un franco reencuentro con Matamoros, con su gente y las causas sociales, afirmó el presidente del Comité municipal del PRI, Dr. Víctor García Fuentes al dirigir un mensaje en el marco de la posada navideña que ofreció este sábado a la niñez matamorense y su militancia.

“Avanzamos en un franco reencuentro con Matamoros, como resultado del trabajo que venimos realizando a través de los sectores y organizaciones que integran nuestro partido, respaldados por la sociedad civil, amigos y simpatizantes, empresarios e industriales, que se han sumado a esta noble labor de trabajar por nuestra ciudad”, reafirmó.

A cuatro días de la nochebuena y acompañado de su Comité Directivo, García Fuentes agradeció el apoyo de todos y cada uno que desde su trinchera han puesto su granito de arena para concretar acciones que responden a las demandas ciudadanas.

En este contexto y ante miles familias, hizo votos porque en cada hogar matamorense “reine la paz, la prosperidad y no nos falte salud”.

Por su parte Yanin García Delgado, titular de la Secretaría de Gestión Social y a través de la cual se organizó este encuentro, reconoció también el apoyo decidido de su comité para atender y brindar la ayuda que demandan los matamorenses, hechos que han sido posibles con el respaldo que a su vez le han brindado: Verónica Cerda Gallardo, secretaria de gestión social del CDE del PRI, así como empresarios e industriales, amigos y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

“El PRI, no es un partido electorero, trabaja de manera permanente los 365 días del año y esta época del año no es la excepción, por eso hoy  como ya es una tradición en nuestro partido nos brinda este espacio para la convivencia y reafirmar lazos de amistad y la unidad que  caracteriza a la familia priista.

En la posada se presentó un programa alusivo a la navidad y se dieron obsequios a los niños ahí presentes.

En la posada que se ofreció este sábado a la niñez matamorense y su militancia, se presentó un programa alusivo a la navidad y se dieron obsequios a los niños
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577