Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Abre sus puertas Aurrera Altamira

El gerente general de la misma, Germán Rodríguez Barrera agradeció al gobierno del Estado y municipio, las facilidades otorgadas para la instalación de la tienda, cuya inversión fue de 92 millones de pesos y generó empleo directo para 117 altamirenses

Por: Mesa de Redacción 20/12/2014 | Actualizada a las 16:39h
La Nota se ha leído 3038 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores, acompañado de su cuerpo edilicio y directivos del grupo Walmart de México y Centro América, inauguró este sábado la tienda de autoservicio Bodega Aurrera en el bulevar Puerto Industrial de este municipio.

Ahí, el gerente general de la misma, Germán Rodríguez Barrera agradeció al gobierno del Estado y municipio, las facilidades otorgadas para la instalación de la tienda, cuya inversión fue de 92 millones de pesos y generó empleo directo para 117 altamirenses.

“Con esta nueva sucursal refrendamos el compromiso de Walmart de México y Centro América de mantener siempre precios bajos y continuar con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos y en especial de la población de Altamira”, dijo.

Por su parte el Presidente municipal agradeció al grupo empresarial por depositar su confianza en Altamira y subrayó que la llegada de esta nueva tienda demuestra el éxito de la política de promoción que lleva a cabo el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

“En Tamaulipas y en Altamira trabajamos para ser gobiernos facilitadores de las inversiones que como ésta, donde además de generar empleos directos, beneficia a todo el comercio periférico y propicia derrama económica en toda la zona”, destacó.

Bodega Aurrera sucursal Altamira es la tienda número mil 631 en todo el país del corporativo Walmart de México y Centro América, en tanto que representa la trigésima séptima que se instala en la entidad tamaulipeca.

Obed Hernández Ángeles, uno de los nuevos empleados de la sucursal, reconoció la gestión del Alcalde Armando López Flores por impulsar la creación de nuevas fuentes de trabajo, mediante la promoción de más inversiones.

“Los nuevos empleos traen consigo desarrollo y progreso, como usted bien lo dice Altamira es la fortaleza de Tamaulipas gracias por el apoyo incondicional brindado para el instalación de esta unidad”, expresó.

El Alcalde Armando López Flores, acompañado de directivos del grupo Walmart de México y Centro América, inauguró este sábado la tienda de autoservicio Bodega Aurrera en el municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577