Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Banda MS pone baile, fiesta y música en Mega Feria Imperial Acapulco

Con un recorrido por lo mejor de su repertorio, Banda MS inauguró las actividades de la tercera edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, donde prometieron algunas sorpresas para el 2015, entre ellas un nuevo disco

20/12/2014 | Actualizada a las 11:34h
La Nota se ha leído 1449 Veces

Banda MS pone baile, fiesta y música en Mega Feria Imperial Acapulco

Acapulco,(Notimex).- Con un recorrido por lo mejor de su repertorio, Banda MS inauguró las actividades de la tercera edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, donde prometieron algunas sorpresas para el 2015, entre ellas un nuevo disco.

En declaraciones a la prensa, minutos previos a su presentación en la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial Acapulco, Banda MS aseguró encontrarse en uno de sus mejores momentos, por lo que esperan que 2015 sea aún más provechoso en las cuestiones artísticas.

Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la agrupación, señalaron que la agrupación ya se encuentra preparando un nuevo álbum, que podrían estrenar para en agosto o septiembre de 2015, "hay muchas sorpresas en este material que en su momento daremos a conocer.

"Estamos contentos, ha sido un gran año", comentó Alan Ramírez, quien aclaró que por el momento no está dentro de sus planes lanzarse como solista, debido a que se encuentra trabajando en armonía con sus compañeros de la banda.

"No lo he pensado, pero creo que me siento bien donde estoy ahorita, la banda vive un gran momento, gracias a que el público nos favorece en cada presentación", explicó el músico, quien fue determinante al reiterar que no buscará hacer una carrera solista como ha pasado con otros compañeros de otras agrupaciones.

Con respecto a la supuesta rivalidad con agrupaciones del género de banda, Oswaldo Silvas dijo que ellos respetan a todas las agrupaciones, porque saben del gran trabajo que hacen por buscar la permanencia.

"Al igual que nosotros, están en un constante trabajo y no somos rivales de nadie, al contrario, hemos participado en conciertos de otras agrupaciones y nos ha ido muy bien", señaló el vocalista, quien incluso dejó abierta la posibilidad para seguir trabajando con otras bandas.

Tras esta breve charla con los medios, los intérpretes subieron al escenario de la explanada María Bonita en la Mega Feria Imperial, donde el público ya los esperaba ansioso para escuchar temas como "El mechón", "La suata", "Mi razón de ser", "El patrón" y "De ti enamorado", entre otras.

Minutos previos a esta gran presentación, el gobernador de la entidad Rogelio Ortega, cortó el listón inaugural de esta Mega Feria Imperial en el área destinada a las artesanías.

Ortega aprovechó la ocasión para invitar al turismo nacional e internacional a disfrutar de esta feria, en la que se puede admirar el trabajo artesanal, gastronomía y música.

La Mega Feria Imperial se llevará a cabo del 19 de diciembre al 4 de enero.

El público podrá disfrutar de conciertos, juegos mecánicos, Mundo Inflable, Zona Extrema, pista de hielo, espectáculo “Blue Fire”, actividades educativas y culturales, paseo navideño, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, juegos de destreza, área de bares y restaurantes.

Como en cada edición, la Mega Feria Imperial Acapulco tiene un país invitado y en esta ocasión, Líbano brindará a los asistentes gastronomía, cultura y tradición, además contar con la participación del estado de Hidalgo que mostrará 300 piezas distintivas de las diferentes regiones de la entidad.

Con un recorrido por lo mejor de su repertorio, Banda MS inauguró las actividades de la tercera edición de la Mega Feria Imperial Acapulco
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577