Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Me preparé para mi personaje en “Muchacha italiana”: Vanesa Restrepo

Señaló que vio series de psicólogos y recurrió a especialistas como Silvia Olmedo para dar vida a “Alina”

20/12/2014 | Actualizada a las 09:37h
La Nota se ha leído 1679 Veces

México, (Notimex).- La actriz Vanesa Restrepo reveló que recibió ayuda de un psicólogo para poder realizar su personaje de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, el cual entró a la historia desde el pasado lunes.

Esto lo hizo con la finalidad de adentrarse más en la personalidad de “Alina”, ya que es una psicóloga profesional, un poco seria, pero que después dará algunas sorpresas a la trama.

“Para trabajar en esto me preparé mucho, empecé a ver series de psicólogos, una que me sirvió mucho se llama ‘En terapia’, también regresé al psicólogo, que ya lo había dejado hace más de un año.

“Le dije que tenía que preparar mi personaje, por lo que le conté de esto, también le hablé a Silvia Olmedo, quien es mi amiga, me dio ciertos tips para este papel”, declaró la actriz en entrevista con Notimex, quien viajará con su familia a Estados Unidos, para las fiestas navideñas.

Restrepo, quien también participa en el proyecto de “Teatro en corto”, dijo que entró al melodrama para darle terapia a “Gael” (José Pablo Minor) por sus problemas de drogadicción, pero después tendrá un amorío con “Oswaldo” (Mike Biaggio).

“Tiene todos estos tintes de mujer, de un ser humano sensual, que en un principio todos pensaríamos que es muy vulnerable y rígida.

“Pero vienen cosas interesantes con “Oswaldo”, quien es el antagonista de la telenovela”, explicó la actriz, quien después de 10 días de vacaciones, regresará a grabar el próximo mes, con la esperanza de que en el 2015 pueda cosechar “los frutos de todo el amor con el que hago esta carrera”.

La actriz Vanesa Restrepo reveló que recibió ayuda de un psicólogo para poder realizar su personaje de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577