Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

El fin de la humanidad está cerca, aseguran adventistas en Tampico

"¿Eres pecador?, arrepiéntete, porque la gracia de Dios termina el 25 de octubre de 2015", aseguró el adventista Antonio Reyes quien junto a su hija y su esposa portan una manta donde anuncian el fin de la humanidad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 20/12/2014 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 3012 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Pocos anuncios anticipados se pueden agradecer, y más si la vida misma está en juego, aunque en este caso es el destino de la humanidad entera, pues se acerca el principio del fin: el 25 de octubre de 2015.

Mediante una inusual manifestación, Antonio Reyes, originario de Ciudad Mante, y perteneciente a la Iglesia Adventista ‘Pueblo de Dios’, hace este aviso “para el que quiera escuchar”, pues el inicio del colapso mundial empezará el 25 de octubre de 2015, con la llegada de inmensas plagas que vendrán a destruir a los pecadores.

Un año después de ese arribo de calamidades, el 24 de octubre de 2016, llegará la gloria con la aparición de Jesús, según la interpretación que hace de la Biblia y en especial de algunos pasajes de los libros de Isaías y del Apocalipsis. 

“Tenemos 10 meses, la gracia se acaba, empiezan a llegar las plagas, la primera plaga es la ‘llaga maligna’, en Apocalipsis 16 (están las plagas); no habrá cura, ahorita son epidemias, entonces de aquí a 10 meses (el 25 de octubre de 2015), se suelta la ira de Dios”, precisó Reyes.

Argumentó que el principio del fin llegará en 10 meses, justamente porque Dios ya está harto de la existencia de la maldad, es por ello que está pidiéndole a los pecadores que se arrepientan y se pongan a cuentas con Dios, “porque con Dios no jugamos”, reiteró al indicar que no viene a convencer a nadie sino sólo a dar la noticia del fin de los tiempos.

Antonio Reyes, casi puede ver el caos que viene. Todo esto, citó, se va a hundir, todo lo que esté cerca del mar colapsará. “Con la ‘7ª plaga’ se parte el continente en tres partes, por eso es la emergencia”, puntualizó el adventista. 

Sostuvo que el 25 de octubre de 2015 acaba la gracia de Dios, con la llegada de las plagas malignas; a partir de esta fecha fatal, agregó, se debe cumplir un año para que el 24 de octubre de 2016 haga presencia el Salvador.

“Jesús viene en 2016, el 24 de octubre, un año después de las plagas”, destaca y expone como fuente el libro de Isaías, en su versículo 34:8 “Porque es un día de venganza para el Señor, un año de desquite para la causa de Sión”.

En la manta que cargan él, su hija Isis Paulina y su esposa Mariana Sánchez Balderas, se puede leer el siguiente mensaje: “El Salvador viene el 24 octubre de 2016. Se acaba la gracia para todo pecador el 25 de octubre de 2015. El sábado es el sello de Dios, ¡…tenemos los días contados!”.

Tiene tres días en la ciudad de Tampico, e irá a otras ciudades ‘donde el espíritu de Dios nos mande’, precisó el adventista al citar que ya estuvieron en Victoria, Mante y ahora en Tampico, pero no desdeña ir al Estado de Veracruz, pues ya estuvo en el municipio de Pánuco.

Antonio Reyes no está pregonando en el desierto. En su manta remite a los ‘pecadores’ a contactar el link ‘ultimoconteo.org’, donde justamente se aborda este colapso que viene de una manera más amplia, incluso se añade en la parte lateral izquierda un contador que indica que nos restan 309 días, 05 horas, 41 minutos y 19 segundos, al momento de consultarlo.

La página es patrocinada por el Movimiento de los Adventistas del Gran Sábado.

Antonio Reyes, originario de Ciudad Mante, y perteneciente a la Iglesia Adventista ‘Pueblo de Dios’, hace este aviso “para el que quiera escuchar”
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577