Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Asuntos Electorales

Pretende PRD mejorar oferta política en Tamaulipas

El representante ante el INE, Gustavo Pérez Rocha, dijo que no pueden arriesgarse a llevar malos candidatos, porque sería tanto como perder votos

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 20/12/2014 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1598 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para evitar errores que los han llevado a la derrota electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tendrá designación de candidatos en los ocho distritos electorales de Tamaulipas y en todo el país, dijo el representante ante la Junta local Ejecutiva del Instituto nacional Electoral (INE), Gustavo Pérez Rocha.


Agregó que no pueden arriesgarse a llevar malos candidatos, porque sería tanto como perder votos. Todos los grupos y corrientes al interior del partido, están de acuerdo con el llamado dedazo, porque el PRD ha caído en el “extremo de las irregularidades por llevar malos candidatos, que no conocemos o si los conocen se hacen de la vista gorda”.

Agregó que los perfiles de los posibles candidatos pasarán por varios filtros, desde el Consejo Estatal, pasando por la dirigencia estatal, la nacional del partido, y en si todos los órganos de dirección.

Con el objetivo fundamental de evitar que lleguen candidatos que tengan relaciones peligrosas, la convocatoria ya está abierta, los interesados deben acercarse para definir sus posibilidades.

“El PRD tiene dos métodos, está el de consulta y el de consejo, dependerá de la situación de cada estado para sacar candidatos, ahora por lo que está sucediendo a nivel nacional con el partido, hemos tenido muchas reuniones en México y al parecer se está revisando eso, la designación de candidatos”, concluyó.

scjf

El representante del PRD ante la Junta local Ejecutiva del Instituto nacional Electoral (INE), Gustavo Pérez Rocha, dijo que el partido busca mejorar la oferta política
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577