Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

En periodo navideño autorizan estacionarse en ambas aceras del centro de Altamira

El Ayuntamiento de Altamira permitirá, durante la temporada navideña y de fin de año, que los automovilistas se estacionen en ambas aceras de las principales calles del sector

Por: Mesa de Redacción 19/12/2014 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1471 Veces

Altamira, Tamaulipas.- A fin de favorecer la derrama económica en la zona centro, facilitar a los consumidores sus compras y contribuir con el comercio organizado a incrementar sus ventas, el Ayuntamiento de Altamira permitirá, durante la temporada navideña y de fin de año, que los automovilistas se estacionen en ambas aceras de las principales calles del sector.

El Alcalde Armando López Flores señaló que la medida responde a la solicitud planteada por los comerciantes y locatarios establecidos en el centro de la ciudad, quienes de esta manera verán incrementadas sus operaciones comerciales.

El jefe de la comuna mencionó que adicionalmente, a través de la Dirección de vialidad se pondrá en marcha un operativo para vigilar que los espacios destinados a personas con discapacidad sean respetados y que la seguridad de los peatones esté garantizada.

Señaló que durante la temporada decembrina se incrementa el flujo vehicular y peatonal en el centro de la ciudad, derivado de las compras navideñas y de año nuevo, por lo que comerciantes organizados le solicitaron flexibilizar el control vial que permita el uso de ambas aceras como estacionamiento.

Armando López aseguró que la medida será temporal en tanto concluye el periodo de mayor movimiento comercial, sin embargo advirtió que los espacios reservados para personas con discapacidad y áreas peatonales serán estrictamente vigilados por elementos de Tránsito.

Durante la temporada navideña y de fin de año, los automovilistas se podrán estacionar en ambas aceras de las principales calles del centro de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577