Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Jugarán Broncos media temporada de béisbol profesional en Nuevo Laredo

El béisbol profesional en Nuevo Laredo está de vuelta, luego del anuncio en conferencia de prensa del presidente municipal Carlos Canturosas, quien presentó el contrato de colaboración para que el equipo Broncos de Tamaulipas juegue durante el 2015 media temporada en Nuevo Laredo

Por: Mesa de Redacción 19/12/2014 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 1823 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El béisbol profesional en Nuevo Laredo está de vuelta, luego del anuncio en conferencia de prensa del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, quien presentó el contrato de colaboración para que el equipo Broncos de Tamaulipas juegue durante el 2015 media temporada en Nuevo Laredo.

En conferencia de prensa, el alcalde señaló que se concretó el acuerdo con el equipo Broncos de la ciudad de Reynosa y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para que 27 juegos del torneo se realicen en Nuevo Laredo como segunda sede de la novena.

"Hemos estado realizando esfuerzos para volver a traer el béisbol profesional a la ciudad y estos esfuerzos dieron fruto, aquí está el contrato de convenio de colaboración entre el municipio de Nuevo Laredo y el grupo deportivo Reynosa, ya está autorizado por la Liga Mexicana de Béisbol. Serán 27 juegos a realizarse en esta ciudad de la temporada regular", manifestó.

El alcalde informó que el municipio está invirtiendo 10 millones de pesos para traer esta franquicia, que se irán pagando conforme transcurra la temporada, además dijo que se transparentará todo lo relacionado con el contrato de este equipo.

En lo que respecta al Estadio Nuevo Laredo, ubicado en la nueva Ciudad Deportiva al poniente de la ciudad, será remodelado con acciones menores, ya que no presenta grandes daños, se tendrán trabajos valorados en un millón y medio de pesos, en cuestión de alumbrado público, sanitarios, poda de pasto y doug outs.

El alcalde manifestó que es muy importante el apoyo de la ciudadanía, en este sentido el municipio brindará las condiciones en cuestión de seguridad pública, seguridad vial y transporte gratuito para que las familias neolaredenses puedan disfrutar del "Rey de los Deportes" en el poniente de la ciudad.

La temporada como local de los Broncos de Tamaulipas inicia aquí en Nuevo Laredo el 14 de abril contra el equipo de Tigres de Quintana Roo, el 28 de abril reciben a los Saraperos de Saltillo, 19 de mayo se espera la serie contra los Acereros de Monclova, el 2 de junio con Rieleros de Aguascalientes, 12 de junio contra Pericos de Puebla, 26 de junio reciben a Olmecas de Tabasco, el 10 de julio contra Toros de Tijuana, 24 de julio contra Delfines de Ciudad del Carmen y el 4 de agosto inicia la serie contra el equipo de los Diablos Rojos de la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes Rubén Bazán Ancira, presidente municipal suplente; Antonio Martínez Santoyo, primer síndico y Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El béisbol profesional en Nuevo Laredo está de vuelta, luego del anuncio en conferencia de prensa del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577