Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Entregan despensas a 7 mil abuelitos de Altamira

La Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López encabezó las entregas de los paquetes nutricionales tanto en la zona urbana como en el área rural, donde sostuvo diversos encuentros con los adultos mayores beneficiados

Por: Mesa de Redacción 19/12/2014 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Un total de 7 mil abuelitos de Altamira inscritos en los 114 clubes de la tercera edad pertenecientes al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, son beneficiados con la entrega de despensas, a través del programa Abuelitos Consentidos.

La Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López encabezó las entregas de los paquetes nutricionales tanto en la zona urbana como en el área rural, donde sostuvo diversos encuentros con los adultos mayores beneficiados.

La titular del organismo estuvo en las comunidades de Estación colonia, Cervantes, Vega de Esteros, Villa Cuauhtémoc, Maclovio Herrera y Tres de Mayo, entre otros, donde llevó también prendas de vestir para la temporada invernal y juguetes para los niños.

Ahí refrendó el compromiso de la autoridad municipal por seguir fortaleciendo las acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida para las familias y en particular para los grupos sociales de mayor vulnerabilidad.

Cabrera de López dijo que los adultos mayores representan el pilar de todas las familias y parte fundamental en la construcción de nuestra sociedad, por lo que es responsabilidad de todos, ofrecerles una vida plena y un retiro digno.

“Los abuelitos consentidos de Altamira, son también apoyados por la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del sistema DIF Tamaulipas, quien a través de los distintos programas se preocupa por brindarles una mejor calidad de vida”, puntualizó.

Un total de 7 mil abuelitos de Altamira inscritos en los 114 clubes de la tercera edad pertenecientes al sistema DIF, son beneficiados con la entrega de despensas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577