Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Arrestan en San Fernando a delincuentes hermanos

Mientras el sujeto estaba siendo arrestado llegó al lugar su y hermano y amenazó a los agentes con una pistola, por lo que también acabó detenido

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/12/2014 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 1616 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de un empleado, el cual contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo, pero cuando estaba siendo arrestado llegó al lugar su y hermano y amenazó a los agentes con una pistola, por lo que también acabó detenido.

Mariano de la Fuente Pérez, comandante de la citada corporación con destacamento en San Fernando, informó que el primer detenido es Luis Eduardo Mascorro Cantú, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bella Vista.

Luis estaba siendo requerido por el juez penal según consta en el expediente 045/2014 por el delito antes mencionado.

Posteriormente el empleado fue trasladado a los separos de la corporación, hasta donde acudió su hermano Luis Gerardo, de los mismos apellidos, el cual al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Dicha persona preguntó a los agentes sobre el motivo de la detención de su consanguíneo y tras enterarse que contaba con una orden de aprehensión, amagó a los agentes con un arma de fuego para después darse a la fuga.

Los mismos investigadores lo persiguieron y lograron darle alcance a dos cuadras, procedieron a realizarle una revisión corporal y le encontraron una pistola tipo escuadra, la cual resultó ser para detonar petardos.

La situación del par de consanguíneos será resuelta en las próximas horas por el juez mixto una vez que rindan su declaración.

jtz

Mariano de la Fuente Pérez, comandante de la citada corporación con destacamento en San Fernando, informó que el detenido es Luis Eduardo Mascorro Cantú
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577