Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Festejan a adultos mayores de Matamoros con tradicional posada navideña

Este festejo con motivo navideño, permitió que cientos de adultos mayores pasaran un momento agradable en un convivio donde rompieron la piñata, disfrutaron de ricos antojitos, bailaron y participaron en una rifa de regalos

Por: Mesa de Redacción 19/12/2014 | Actualizada a las 16:01h
La Nota se ha leído 1226 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el propósito de alegrar el espíritu navideño y llevar un mensaje de esperanza y armonía a quienes representan la experiencia y sabiduría, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, organizó la tradicional posada navideña a los abuelitos que acuden a los diversos talleres que se imparten en la Casa Club para el Adulto Mayor.

Este festejo con motivo navideño, permitió que cientos de adultos mayores pasaran un momento agradable en un convivio donde rompieron la piñata, disfrutaron de ricos antojitos, bailaron y participaron en una rifa de regalos.

“Agradezco el apoyo incondicional que Verónica Salazar, presidenta del DIF Matamoros, nos brinda todos los días. Este festejo lo organizamos, coordinadamente y con mucho cariño, a todos los abuelitos, ellos son los que le dan luz y alegría a este lugar”, expresó la Lic. Angélica Flores, directora de la Casa Club.

Por su parte, Verónica Salazar declaró sentirse muy afortunada por tener la oportunidad de servir a los matamorenses y a las personas de la tercera edad, quienes disfrutan la vida en todo momento y siempre nos dan un motivo para sonreír.

“Estoy muy feliz de estar aquí, conviviendo con ustedes, la voz de la experiencia. A nombre de mi hermana la alcaldesa Lety Salazar y de mi familia, les deseo a cada uno de ustedes que pasen una hermosa navidad en compañía de sus familias y seres queridos”, mencionó Verónica Salazar.

Gracias al esfuerzo que día a día realiza el DIF Matamoros para beneficiar a la población, en Casa Club actualmente se atienden a adultos mayores que acuden a los más de 18 talleres que ahí gratuitamente se imparten todos los días de la semana.

Verónica Salazar declaró sentirse muy afortunada por tener la oportunidad de servir a los matamorenses y a las personas de la tercera edad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577