Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Kaay participará en banda sonora del "remake" de "Anita la huerfanita"

Complace al grupo mexicano recibimiento de su música a raíz de que se escucha en la telenovela "Mi corazón es tuyo"

19/12/2014 | Actualizada a las 13:07h
La Nota se ha leído 1460 Veces

México, (Notimex).- Tras alcanzar popularidad con "Mi corazón es tuyo", tema principal de la telenovela del mismo nombre, el grupo Kaay confirmó su participación en la banda sonora para América Latina de la nueva versión de la cinta "Anita la huerfanita", protagonizada por Cameron Díaz y Jamie Foxx.

En entrevista con Notimex, las integrantes del trío: María Bernal, Cecy Leos y Renée Suárez se mostraron complacidas por el buen recibimiento que ha tenido su música a raíz de su participación en el melodrama que produce Juan Osorio.

"Hemos hecho un trabajo continuo y gracias a eso se han abierto otras puertas, con proyectos interesantes, ahora mismo estamos involucradas en lo que será la banda sonora de la nueva versión de ‘Anita la huerfanita’", mencionó María.

Destacó que ya grabaron la canción para la película que ahora llevará por nombre "Annie" y que en breve se estrenará en la cartelera mexicana.

"Primero nos habían invitado para ser parte de la banda sonora para México, pero luego nos informaron que este trabajo es para toda Latinoamérica y será el tema de salida de la película".

Indicó que la canción con la que participan es "Mañana", "esta colaboración se dio sola y estamos encantadas de que se hayan fijado en nosotras para un proyecto tan grande que se va exhibir a nivel internacional.

"El 2015 empieza muy bien para nosotras, tenemos siete años trabajando por este sueño", manifestó Ceci, quien recalcó que no son improvisadas en la música, ámbito en el que las tres tienen una sólida carrera por separado.

"Hay mucho todavía por hacer y nosotras seguimos participando con temas en la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, lo que nos permite seguir mostrando quiénes somos, por eso no buscamos incursionar en la actuación", expresó la cantautora.

Añadió que seguirán dando a conocer su disco "Desequilibrio", con el cual han gozado de buena aceptación, por lo que sostuvieron una convivencia con sus seguidores a quienes les interpretaron algunos temas para complacerlos.

El grupo Kaay confirmó su participación en la banda sonora para América Latina de la nueva versión de la cinta "Anita la huerfanita", protagonizada por Cameron Díaz y Jamie Foxx.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577