Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

La Rumorosa celebra fiestas decembrinas con "Amarga Navidad”

La cantante continúa con la promoción de su disco "Lamento"

19/12/2014 | Actualizada a las 12:44h
La Nota se ha leído 1208 Veces

México, (Notimex).- Como parte de las celebraciones decembrinas, La Rumorosa lanzó su versión de "Amarga Navidad", popular composición de José Alfredo Jiménez.

El tema, que puede descargarse gratis a través del sitio web y las redes sociales de la cantante, es fruto de querer continuar la apropiación de temas hechos por un gran autor mexicano.

"José Alfredo Jiménez siempre ha sido parte de mi música y no podría ser otro tema sino éste tan mexicano y de uno de los autores más representativos de la música tradicional", expuso María Inés Ochoa, La Rumorosa, en entrevista con Notimex.

Esta canción navideña que grabamos, dijo, suena a música tradicional mexicana y electrónica, con la voz potente y dulce de mis raíces, "que son de tradición bravía".

Satisfecha por los logros obtenidos este año con su primer LP de estudio "Lamento", la cantante sinaloense expuso que continuará con la promoción de este material, del cual se desprende el sencillo "Eres tú".

En esta canción, La Rumorosa hace sonar música mexicana en la que coexisten los metales de la banda sinaloense y el house europeo. Son sonidos llenos de energía y bailables.

Con esta propuesta, la intérprete ha pisado múltiples festivales, entre ellos, el Barnasants, en Barcelona, el Tamaulipas, el Cervantino Barroco, el Contacto Contigo UNAM y el Tradicional del Día de Muertos, en La Paz, Baja California.

"Creo que tenemos mucho que dar todavía con 'Lamento'. Viajaremos con este material a Estados Unidos, regresaremos a Europa y seguiremos la gira por el interior de la República", indicó.

La Rumorosa lanzó su versión de "Amarga Navidad", popular composición de José Alfredo Jiménez.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577