Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Gestionará ETC mil casas para el año entrante en Tamaulipas

Al llevar a cabo la entrega de viviendas dignas en Reynosa por parte del Fonahpo, Provivah y el Gobierno del Estado, estos últimos se comprometieron a gestionar para el año entrante mil viviendas subsidiadas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/12/2014 | Actualizada a las 11:33h
La Nota se ha leído 1470 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al llevar a cabo la entrega de viviendas dignas en Reynosa por parte del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonahpo), Fideicomiso Provivah y el Gobierno del Estado, estos últimos se comprometieron a gestionar para el año entrante mil viviendas subsidiadas.

Fue el propio gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien enfatizó en la apremiante necesidad de que las familias tengan un patrimonio digno, como las 150 casas que se entregaron en el fraccionamiento Nuevo México ITAVU.

"Debemos de trabajar todos juntos, todos unidos, para lograr lo que nos propongamos, es un día importante con esta entrega de 150 viviendas de un paquete importante que este año pudimos construir juntos en Tamaulipas", expresó.

"Pero platicando con los funcionarios del gobierno Federal, nos hemos puesto de acuerdo y nos fijaremos una meta de arranque de mil viviendas, entonces vamos a arrancar con la ayuda de Fonahpo y los demás con mil viviendas para el año que entra, a lo largo y ancho de Tamaulipas", añadió.

Por su parte el director general del Instituto de Vivienda y Urbanismo (Itavu), Carlos Montiel Saeb, dijo que será una mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno, de 29 millones de pesos, fue lo que permitió que las familias beneficiarías ahora ya cuenten con un patrimonio que garantizará, en muchos de los casos, la armonía familiar.

Cabe resaltar que las casas están constituidas por dos recamarás, sala, comedor, baño y han sido subsidiadas.

ncme/oal

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien enfatizó en la apremiante necesidad de que las familias tengan un patrimonio digno, se gestionará más casas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577