Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Iniciará Comapa Reynosa verificación digital en enero

El gerente Comercial de Comapa, Raúl Jiménez Cárdenas, dijo que la intención de ese nuevo mecanismo es tener constancia, a través de una gráfica, de la realidad del uso del agua en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/12/2014 | Actualizada a las 11:18h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Apenas inicie el mes de enero del 2015 la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, iniciará con la verificación de los medidores o toma de lectura de forma digital, informó el gerente Comercial del organismo, Raúl Jiménez Cárdenas.

Dijo que la intención de ese nuevo mecanismo es tener constancia, a través de una gráfica, de la realidad del uso del agua en Reynosa, ya sea en los hogares, comercios ó empresas.

Señaló que la idea de irse modernizando es tratar de ser más eficientes, aplicar la trasparencia lo mayormente posible, "a partir de enero los lecturistas irán a visitar a los usuarios y además de levantar, como se ha hecho tradicionalmente, con papel y pluma el gasto mensual, se tomarán gráficas y se hará una especie de archivo", expuso.

Mencionó que cada uno de los empleados de la Comapa irá debidamente acreditado, además de portar su credencial que los identifica como trabajadores del agua, asimismo llevarán una camisa que en la parte de atrás dirá "Comapa Digital".

Cabe resaltar por otro lado que la citada dependencia es una de las que no descansa en este periodo vacacional, porque los empleados o funcionarios toman su descanso en el mes en el que fueran contratados.

ncme/oal

El gerente Comercial de Comapa, Raúl Jiménez Cárdenas, dijo que la intención de ese nuevo mecanismo es tener constancia, a través de una gráfica, de la realidad del uso del agua en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577