Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

De vacaciones personal del SAT en Matamoros; habrá “guardias”

A partir de este lunes y a pesar del período vacacional, las oficinas del SAT no se quedarán sin personal, ya que habrá “guardias” durante el resto del mes de diciembre y la primera semana de enero

Por: Isabel Rendón/Matamoros 19/12/2014 | Actualizada a las 11:04h
La Nota se ha leído 1479 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A partir de este lunes y a pesar del período vacacional, las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) no se quedarán sin personal, ya que habrá “guardias” durante el resto del mes de diciembre y la primera semana de enero, informó la titular de la dependencia en Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez.

Mencionó que si algún contribuyente tiene alguna inquietud o duda, o bien una inscripción, permanecerán abiertas las oficinas para estos servicios, en horario de las 8:00 a las 13:30 horas, todos los días a excepción del día 25 de diciembre y el uno de enero.

Explicó que de manera atípica, al inicio de este 2014, si tuvieron mucha presencia de contribuyentes en sus oficinas, sin embargo, dijo que se debió a que había muchas dudas en cuestiones fiscales, pues recordó que fue en este año cuando entraron en operación las nuevas disposiciones para los contribuyentes tanto físicos como morales.

Reiteró que durante estos días se brindarán los servicios de generación de firma electrónica, asesoría en sala de internet, generación y cambio de contraseña, inscripción y movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), entre otros.

La administradora del SAT señaló por otra parte que gracias a las nuevas disposiciones fiscales, han tenido que allegarse de la más nueva tecnología, con lo que se ha logrado estar más cerca de los contribuyentes.

Adriana Lozano dijo asimismo que están preparados para las nuevas acciones como son las nuevas declaraciones fiscales de quienes pertenecían al Registro de Pequeños Contribuyentes (REPECOS), y que ahora forman parte del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Para lo anterior ya están debidamente preparados mencionó tras decir que los días 25 de diciembre y uno de enero son días de asueto, por lo que serán las únicas fechas en las que no estarán abiertas las oficinas del SAT en Matamoros, finalizó.

ncme/oal

Las oficinas del SAT no se quedarán sin personal, ya que habrá “guardias”, informó la titular de la dependencia en Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez.
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577