Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: TV Hoy / Estado

Reconoce Gobierno Federal trabajo de Egidio en tema migratorio

En el marco del Día Internacional del Migrante, la funcionaria federal y el ejecutivo estatal entregaron certificados de habilidades a migrantes repatriados y actas de extranjería a menores e inauguraron el nuevo comedor del Alberge “Senda de Vida”

Por: Mesa de Redacción 19/12/2014 | Actualizada a las 09:25h
La Nota se ha leído 1251 Veces
Reynosa, Tamaulipas.- La subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación Federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, y el gobernador Egidio Torre Cantú, arrancaron en Reynosa el Programa “Bienvenido Paisano, en Tu Camino Cuentas con Nosotros”.

Evento realizado en la Aduana del Puente Internacional Hidalgo donde reiteraron la bienvenida a nuestros  paisanos, a esta tierra y a México.

 “Me da mucho gusto iniciar esta gira acompañada por nuestro señor gobernador Egidio Torre Cantú a quien le reitero un reconocimiento a nombre del Gobierno Federal por colocar el tema migratorio entre sus prioridades del desarrollo del estado”, dijo Guillén Vicente.

Por su parte, el gobernador  Torre Cantú manifestó que  los tamaulipecos se sienten distinguidos por arrancar aquí en Reynosa a nivel nacional el programa Paisano que impulsa con energía el Presidente Enrique Peña Nieto.

 “Sepan que en Tamaulipas encontrarán en todos lados gente hospitalaria y amable. Nuestro propósito es que cada uno de nuestros paisanos sienta la mano amiga, que sepa que en nosotros podrá encontrar una oportunidad segura de regresar a su lugar de origen”, dijo Torre Cantú.

Con el inicio de este programa, los connacionales podrán acceder al programa “Traza tu Ruta”, disponibles en las direcciones electrónicas:  www.sct.gob.mxwww.paisano.gob.mx donde podrán planear sus rutas carreteras, así como revisar otras orientaciones para un viaje seguro por el territorio nacional.

Posteriormente y en el marco del Día Internacional del Migrante, la funcionaria federal y el ejecutivo estatal entregaron certificados de habilidades a migrantes repatriados y actas de extranjería a menores e inauguraron el nuevo comedor del Alberge “Senda de Vida”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577