Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Ofrecerá PRI gran festejo decembrino en Nuevo Laredo

Militantes que conforman la estructura del PRI en esta ciudad serán agasajados con una Mega Posada en el Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú. “Nuestra gente es gente muy entregada, con mucha pasión, que quiere a Nuevo Laredo y que quieren al PRI”, Jesús Valdez presidente del CM

Por: Mesa de Redacción 18/12/2014 | Actualizada a las 21:02h
La Nota se ha leído 1693 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, ofrecerá un enorme festejo para agasajar a la familia priísta que conforma la estructura del partido, con el propósito de celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El magno evento tendrá lugar este sábado 20 de diciembre a partir de la 5 de la tarde en el Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú, donde se darán cita alrededor de 2 mil personas, que además de fortalecer los lazos de fraternidad que existe en el PRI, disfrutarán de un gran baile con luz y sonido y la tradicional rifa de regalos con excelentes premios, como televisores HD, estufas, refrigeradores, aparatos electrodomésticos, entre otros.

El presidente del Comité Municipal, Jesús Alejandro Valdez Zermeño, mencionó que la realización de esta mega posada es con el objetivo de reconocer la entrega y cariño que siempre ha tenido la gente que fortalece la estructura.

“En estas fechas tan importantes de convivencia familiar nosotros consideramos que todos los que trabajamos en el partido somos una familia, por eso lo hacemos con mucho cariño. Todos los que formamos parte del Comité Municipal decidimos hacer esto para agradecer tantas atenciones que hemos tenido de la gente que tenemos en territorio, porque es gente muy entregada con mucha pasión, que quiere a Nuevo Laredo, y que quieren al PRI”, resaltó el ingeniero Valdez Zermeño.

En dicha velada dos grupos musicales amenizaran la fiesta sobre un majestuoso escenario que harán disfrutar a jóvenes, hombres y mujeres que forman parte de la estructura de organización y acción política, así como de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, ofrecerá un enorme festejo para agasajar a la familia priísta que conforma la estructura del partido
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577