Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Continuará Libre 17 en Victoria: Alcalde

Calificó como un hecho muy lamentable la muerte del joven en el Paseo Méndez, sin embargo aseguró ser un hecho aislado, por lo que se continuará con el proyecto, pues es algo que los victorenses han pedido siempre

Por: Fabián Meléndez/Ciudad Victoria 18/12/2014 | Actualizada a las 20:20h
La Nota se ha leído 1424 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El paseo dominical Libre 17 continuará, por supuesto que en cuanto a seguridad compartimos los mismos propósitos, expresó el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, en respuesta a la manifestación que un grupo de jóvenes hicieron en la sesión de Cabildo.

Respecto al paseo dominical denominado Libre 17 señaló, "queremos darles un lugar de esparcimiento, un lugar de recreación y eso es lo que tenemos en Libre 17, un espléndido lugar de los victorenses rescatado por y para nosotros mismo y que aquí está domingo a domingo, en donde hay una afluencia numerosa que venimos con tranquilidad".

Calificó como un hecho muy lamentable la muerte del joven en el Paseo Méndez, sin embargo aseguró ser un hecho aislado, por lo que se continuará con el proyecto, pues es algo que los victorenses han pedido siempre, "se intensificarán en ese espacio las medidas de prevención", puntualizó.

En cuanto a la ciclovía dijo, "está incluida en el diseño que tiene la modernización de la Avenida Tamaulipas, sobre el margen de la banqueta, es un espacio de alrededor de un metro destinado para la circulación de las bicicletas, probablemente a lo mejor cuando se habla de ciclovías estiman que sea un canal o un carril del arroyo exclusivo", comentó.

"En el caso de esta adecuación, es un espacio que está para el tránsito aislado que tienen los ciclistas en esta parte", concluyó.

scjf

Notas Relacionadas

El paseo dominical Libre 17 continuará, por supuesto que en cuanto a seguridad compartimos los mismos propósitos, expresó el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577