Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Toman vacaciones sin permiso en Centro de Salud de Altamira

El titular de la Jurisdicción Sanitaria número 12, Fernando Pérez Cárdenas, negó que se haya autorizado la suspensión de labores en los dispensarios de la urbe industrial

Por: Diana Alvarado/Altamira 18/12/2014 | Actualizada a las 20:20h
La Nota se ha leído 1512 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El personal del Centro de Salud de la colonia Satélite de Altamira, tomó sus vacaciones a partir de este jueves, por lo que será hasta el 5 de enero cuando reanude su atención médica; sin embargo el titular de la Jurisdicción Sanitaria número 12, Fernando Pérez Cárdenas, negó que se haya autorizado la suspensión de labores en los dispensarios de la urbe industrial.

Trascendió que el Centro de Salud del sector señalado se encontraba cerrado, mientras que hubo personas que esperaron afuera del lugar desde las 5 de la mañana para ser atendidos, fue el médico pasante, Agustín Hernández, quien afirmó que por instrucciones de la Jurisdicción a partir de hoy iniciaban con el periodo vacacional.

“Si quiere puede acudir Jurisdicción que son nuestros jefes, de vacaciones iniciamos hoy y regresamos después del 5, esas son órdenes de la jurisdicción. Nada mas va abrir el Centro de Salud de Altamira que es el principal”, señaló.

Cuestionado vía telefónica, el doctor Fernando Pérez Cárdenas, titular de la Jurisdicción 12 dijo que se encontraba en Ciudad Victoria y sería hasta este viernes, cuando tomaría la decisión de suspender la atención en los centros de salud de Altamira.

Aseguró que los dispensarios ubicados en las colonias Emilio Portes Gil, Miramar, zona centro y Villa Cuauhtémoc así como los instalados en Estación Manuel, González y Aldama, estarían abiertos el resto del mes.

“Yo creo que no vamos a cerrar ninguno, creo que vamos a tener abiertos tal vez Unidos Avanzamos el que pudiera quedar cerrado, pero mañana te voy a dar el dato… en Satélite no creo, está mal ahí no debe de ser, no he dado ninguna instrucción en ese sentido, voy a mandar médicos tiene que estar abierto”, señaló.

Son 360 personas que trabajan en la Jurisdicción Sanitaria que comprende Altamira, González y Aldama, incluyendo intendentes y personal administrativo. Un buen porcentaje será merecedor de vacaciones, puntualizó Pérez Cárdenas.

scjf

El titular de la Jurisdicción Sanitaria número 12, Fernando Pérez Cárdenas, negó que se haya autorizado la suspensión de labores en los dispensarios
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577