Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Contraloría de Altamira no registra quejas de obras inconclusas

Ante la Contraloría de Altamira no hay quejas sobre obras que hayan sido puestas en marcha durante la administración pasada, encabezada por Pedro Carrillo Estrada y que no estén terminadas

Por: Diana Alvarado/Altamira 18/12/2014 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 1142 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Ante la Contraloría de Altamira no hay quejas sobre obras que hayan sido puestas en marcha durante la administración pasada, encabezada por Pedro Carrillo Estrada y que no estén terminadas, tal como fue denunciado por el residente de la Ampliación Adolfo López Mateos, Saturnino Lara Morales, quien mencionó tres calles que se pavimentaron desde hace dos años.


El contralor del Ayuntamiento, Marco Gómez Castillo, señaló que en la entrega recepción recibió el Ayuntamiento las obras ejecutadas en el gobierno anterior, etiquetadas, con archivos fotográficos, recibos y facturas, tal como lo exige la Auditoría Superior del Estado.

“No hemos tenido ninguna queja, en lo particular que yo tenga conocimiento, en esta Administración no se ha recibido ninguna queja, de alguna obra que no se haya realizado, si algún ciudadano sabe de alguna obra de ese tipo que le hayan dicho, pues lo pueden venir a externar”, expresó.

Comentó que primero deben llegar las quejas ciudadanas ante la dependencia a su cargo, posteriormente inicia con una investigación, pues la Secretaría de Obras Públicas cuenta con archivos desde hace más de 30 años, en el caso de comprobarse comienza con procedimientos legales.

Exhortó a la población a que interponga sus denuncias ante la Contraloría municipal, solo de esta forman comienzan a realizar las inspecciones necesarias. Son las calles Martín A. Martínez, Juan Escutia, Juan de la Barrera, que presuntamente dieron el banderazo en la administración pasada y no se concluyeron, finalizó.

scjf

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577