Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Continúa control de empleados en Altamira por medio de huella

En el Ayuntamiento de Altamira sigue el control de asistencia de los empleados municipales con el verificador de huella digital, señaló el secretario de Administración, Luis Márquez González

Por: Diana Alvarado/Altamira 18/12/2014 | Actualizada a las 19:10h
La Nota se ha leído 1161 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En el Ayuntamiento de Altamira sigue el control de asistencia de los empleados municipales con el verificador de huella digital, en dos meses y medio desde su instalación en distintas dependencias se han sancionado a 50 trabajadores porque no checaron su entrada o salida, señaló el secretario de Administración, Luis Márquez González.


Manifestó que se les descontó un día de salario, a quienes no cumplen con las reglas impuestas desde hace dos meses y medio.

El aparato verificador ya se instaló en las oficinas de Desarrollo Urbano, Educación Municipal, Desarrollo Humano, Auditorio Municipal, en donde está la oficina de la dirección de Deportes, Desarrollo Económico y en la delegación de Villa Cuauhtémoc.

Dijo que, “ahorita no tenemos conocimiento, no contamos a la fecha con reporte de que no esté yendo o que registre y no vuelva, que bueno algún día no va, un día entro y no regresó, también se le checa esas incidencias. Claro al que no se presenta se le descuenta el día como corresponde a su salario”.

Añadió que se invierten en promedio 20 mil pesos en la compra de un verificador de huella digital, incluyendo el equipo de cómputo y software.

Para el mes de febrero, la Secretaría de Administración incluirá los departamentos de Obras y Servicios Públicos, en el sistema de control al personal, concluyó.

scjf

En el Ayuntamiento de Altamira sigue el control de asistencia de los empleados municipales con el verificador de huella digital
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577