Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Decomisa PEA cohetes ilegales en frutería de Madero

Los artefactos hechos a base de pólvora fueron incautados en la zona centro de este municipio, en la frutería denominada “El Costal de Frutas”

Por: Joel Castillo/Madero 18/12/2014 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1365 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Mediante un operativo en el primer cuadro del municipio, elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron decomisar artefactos explosivos, mismos que se encontraban almacenados en un local de una frutería, cuyos encargados no contaban con documentación correspondiente para la venta de pirotecnias. 


Los artefactos hechos a base de pólvora fueron incautados en la zona centro de este municipio, en la frutería denominada “El Costal de Frutas”, que se ubica en la Avenida Francisco I Madero frente a las instalaciones del mercado.


Indicaron autoridades que el realizar sus labores cotidianas dentro del operativo navideño para disuadir el delito, sorprendieron a jóvenes manipulando máquinas tragamonedas, situación por la cual los abordaron para ver de qué se trataba.


Al llevar a cabo la inspección en el lugar, lograron encontrar en el interior de la frutería varias cajas que contenían fuegos artificiales.


Tras los hechos, procedieron a solicitar permisos para la venta de cohetes a los encargados del negocio, y al carecer de estos, decomisaron la mercancía.


Cabe señalar que hasta el momento, la autoridad correspondiente no ha otorgado permisos para la venta de cohetes en esta localidad, situación por la cual se procederá conforme a la ley ante toda aquella persona que sea sorprendida vendiendo cohetes de manera ilegal.

jtz

Hasta el momento, la autoridad correspondiente no ha otorgado permisos para la venta de cohetes en esta localidad
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577