Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Titular de SEDET en Tamaulipas no se descarta como candidata

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que le interesa la política, sin embargo tiene contemplado regresar en el mes de enero a reintegrarse a sus actividades dentro de la función pública

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 18/12/2014 | Actualizada a las 18:32h
La Nota se ha leído 1389 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, no se descarta como futura candidata a diputada federal, por el distrito IV con cabecera en su ciudad natal Matamoros.


Dijo que le interesa la política, sin embargo tiene contemplado regresar en el mes de enero a reintegrarse a sus actividades dentro de la función pública como titular de la SEDET, luego del período vacacional decembrino.

¿Le interesa la política? ¿Va a regresar en enero?

“Por supuesto, aquí vamos a estar trabajando, esto es continuo, tenemos que seguir trabajando al frente de la Secretaría y seguir trabajando por el bien de Tamaulipas en todo lo que podamos”, expresó.

¿Si le dicen que va de candidata, acepta?

“Yo creo que ahorita no es el momento, vamos a esperar los tiempos y ya tomaremos la decisión, en su momento”.

¿Le gustaría?

“Yo creo que vamos a tomar la decisión en su momento, cuando sea necesario”, indicó.

Como se recordará en los últimos días de diciembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitirá la convocatoria para la selección de candidatos a diputados federales.

Los servidores públicos interesados en ir a la contienda deben renunciar al cargo o pedir licencia 90 días antes de la elección federal, sin embargo los interesados en ir a una contienda interna, deberán separase de su cargo en el mes de enero, para estar en condiciones de ir a la precampaña.

scjf
.

La titular de la Sedet, Mónica González, no se descartó para la contienda electoral del 2015
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577