Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Regidores de Tampico programan guardias en el cierre del año

Conforme se acercan las vacaciones de invierno va en aumento la gente que visita el Centro Histórico, la cual requiere de servicios municipales

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 18/12/2014 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los ediles del Cabildo de Tampico están programando una serie de guardias con la finalidad de no desatender a la comunidad que estará solicitando servicios en este periodo vacacional en la ciudad.


Los ediles Clara Alicia Gallardo Tenorio y Miguel Pérez Alvarez destacaron que su función estará dividida para permitir que un grupo de ediles descanse en este tiempo, pero otro se mantenga atendiendo a la comunidad.

Pérez Alvarez citó que esta situación abre la posibilidad de que los ciudadanos del puerto y aquellos que son paseantes estén pidiendo abiertamente un tipo de atención por parte de los integrantes del Cabildo.

De hecho, destacó el edil porteño, se tiene una programación que está obligando a trabajar de aquí en adelante todos los días, ya que el turismo que arriba a la ciudad es alto, y se necesita que todos los aspectos como seguridad pública y vialidad estén cubiertos.

Del mismo modo advirtió que estarán en las oficinas del Cabildo para recepcionar cualquier opinión, comentario o sugerencia que la comunidad realice sobre los servicios públicos que ofrece la comuna porteña.

Por su lado, la edil Clara Alicia Gallardo expuso que estará recorriendo el Centro Histórico en conjunto con el regidor Salvador González Martínez, presidente de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Vialidad, para apoyar a la población que requiera atención.

Dijo que los regidores estarán acudiendo al Palacio Municipal mediante un calendario con el objetivo de no desatender a la comunidad que llega al puerto en este periodo vacacional.

En el caso de la operación de la pista de hielo, que está ubicada en el Auditorio Municipal, ahí la edil Adriana Moses Kawachi estará comisionada, pues el flujo de visitantes va en aumento cada día conforme se acercan las vacaciones de invierno.

Los ediles del Cabildo de Tampico están programando una serie de guardias con la finalidad de no desatender a la comunidad en el periodo vacacional
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577