Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Niños del CAIC Matamoros celebran una navidad llena de esperanza y alegría

Más de 60 alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria celebraron la tradicional posada navideña junto a sus familiares y la presencia de Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros

Por: Mesa de Redacción 18/12/2014 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 1120 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Más de 60 alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) de los Centros de Fortalecimiento Quinta Real y Ampliación Solidaridad, celebraron la tradicional posada navideña junto a sus familiares y la presencia de  Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros.

En esta posada, los niños del CAIC tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversos platillos, así como de los tradicionales dulces y piñatas, singulares de las fiestas decembrinas, además de escenificar cuatro números artísticos: 'Rodolfo El Reno', 'Burrito Sabanero', 'Baile de los Pinos' y 'Hoy es Navidad', con los cuales pasaron un momento inolvidable junto a maestros y directivos que con mucho cariño organizaron este emotivo festejo.

"Estamos muy contentos de poder festejar junto a ustedes, esta bonita posada navideña que preparamos coordinadamente con la C.P. Verónica Salazar Vásquez, presidenta de nuestro Sistema DIF Matamoros", declaró Grecia García, coordinadora del programa CAIC en Matamoros.

La C.P. Verónica Salazar se mostró emocionada y agradeció a los padres de familia su presencia y el apoyo que le brindan a sus hijos, en su desarrollo como personas invitando a que sigan promoviendo nuestra cultura con principios y valores, “Mi hermana la alcaldesa Lety Salazar me encargó que los saludara y los felicitara por este bonito show navideño que el día de hoy nos mostraron y quiero que sepan que en esta administración la atención para la niñez es una prioridad, por eso seguiremos impulsando su desarrollo y sus talentos”.

En este anticipado regalo navideño, los niños disfrutaron de un show infantil y de actividades en las que se promovió un mensaje de paz, amor y ayuda al prójimo, fomentando así los valores en los menores.

La C.P. Verónica Salazar se mostró emocionada y agradeció a los padres de familia su presencia y el apoyo que le brindan a sus hijos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577