Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Los Claxons y “La fábrica de Santa” engalanarán cartelera en el DF

Este viernes se realizará una velada en el Lunario del Auditorio Nacional, donde La Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) interpretará un repertorio de boleros románticos

18/12/2014 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 1197 Veces

México (Notimex).- Espectáculos musicales a cargo de La Rondalla de Saltillo, Los Claxons y Fernando Delgadillo, así como actividades de teatro y charlas de cine, son parte de la oferta de entretenimiento que tendrá la Ciudad de México este fin de semana.

Este viernes se realizará una velada en el Lunario del Auditorio Nacional, donde La Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) interpretará un repertorio de boleros románticos.

La agrupación, que en octubre pasado se presentó con Los Panchos en el Teatro Metropólitan, cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas y con 51 producciones discográficas.

En tanto, en el José Cuervo Salón, la banda de pop y rock alternativo Los Claxons dará un concierto en el que se escucharán sus éxitos y piezas de su más reciente sencillo “Un día de Sol”, el cual contiene 11 canciones.

Los integrantes del grupo celebraron este año una década de existencia con un concierto titulado “Tour Diez”, que se realizó en el Teatro Metropólitan el 21 de septiembre.

Para este sábado se ha programado un concierto más en el Lunario del Auditorio Nacional a cargo del cantautor Fernando Delgadillo, una de las esfinges de la escena de música de trova en el país.

Durante su presentación, el artista hará un recorrido musical por sus más de 25 años de trayectoria.

Por otro lado, el Teatro Metropólitan albergará la propuesta musical “La fábrica de Santa”, de Rodrigo Renovales, obra que después de 12 años de presentarse anualmente cambió la estructura de la historia y ahora aborda el tema de los niños buenos y los que hacen maldades para transmitir los buenos valores.

En el Museo Soumaya, el crítico y periodista de cine Óscar Uriel ofrecerá la charla “Legado cinematográfico de Paramount Pictures”, una perspectiva sobre el legado internacional del cineasta.

Además, los citadinos podrán disfrutar en las pantallas nacionales los estrenos de las películas: “Visitantes”, cinta de terror mexicano dirigida por Acán Coen y protagonizada por Kate del Castillo y Raúl Méndez, además del filme animado “Los pingüinos de Madagascar”.

Igualmente, “Cuernos”, filme de Alexander Aja y protagonizado por el actor Daniel Radcliffe, que muestra la historia de un joven que es culpado del asesinato de su novia.

La banda de pop y rock alternativo Los Claxons dará un concierto en el que se escucharán sus éxitos y piezas de su más reciente sencillo “Un día de Sol”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577