Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Exigen jóvenes victorenses verdadero cambio en la ciudad

Cansados de las mentiras y la apatía de las autoridades por resolver hechos de inseguridad y ofrecer una mejor calidad de vida en la ciudad, un grupo de jóvenes se manifestó en la sesión de Cabildo

Por: Fabián Meléndez/Ciudad Victoria 18/12/2014 | Actualizada a las 15:14h
La Nota se ha leído 1635 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cansados de las mentiras y la apatía de las autoridades por resolver hechos de inseguridad y ofrecer una mejor calidad de vida en la ciudad, la mañana de hoy un grupo de jóvenes con cartulinas en mano, se manifestaron en la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, encabezados por Patricia Pimentel.

Lo anterior debido a los hechos sucedidos el pasado domingo en el “libre 17”, donde murió un joven en un riña, por lo que pidieron mayor seguridad en el lugar, también solicitaron se atiendan las demandas ciudadanas, “porque queremos que la situación cambie”, señaló.

Entre lo que pidieron se encuentra bacheo, ciclovía, lugares de esparcimiento, proyectos funcionales, ya que si las autoridades no lo hacen, “como jóvenes no vamos a permitir que la situación en la ciudad siga igual”, expresó.

Pimentel forma parte de un grupo de jóvenes en movimiento, del cual no llevan siglas o representación de ningún partido político; el cual se está haciendo más grande ya que muchos jóvenes se están uniendo a él.

Dijo que detrás de ellos no hay partido político y que no importan colores, que esperan el apoyo de regidores y alcalde para poder mejorar las cosas, por lo que quieren ser escuchados.

Mencionó que como jóvenes están cansados y que tienen que despertar, en las próximas elecciones no se van abstener y saldrán a votar por un candidato real ya que están cansados de los políticos.

Cabe señalar que al finalizar la sesión la regidora Mayra Benavides la cual tiene la comisión de Participación Ciudadana y Atención a la juventud y el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar se les acercaron para ver sus inquietudes y peticiones, para comunicarse con ellos posteriormente.

ncme/scjf

La mañana de hoy un grupo de jóvenes con cartulinas en mano, se manifestaron en la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, encabezados por Patricia Pimentel.
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577