Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Entrega DIF Altamira apoyos sociales en la zona rural

La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezó la entrega de juguetes, ropa invernal y despensas a niños y adultos mayores de la comunidad de Vega de Esteros, a fin de brindarles una mejora en su calidad de vida

Por: Mesa de Redacción 18/12/2014 | Actualizada a las 14:48h
La Nota se ha leído 1158 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezó la entrega de juguetes, ropa invernal y despensas a niños y adultos mayores de la comunidad de Vega de Esteros, a fin de brindarles una mejora en su calidad de vida.

La titular del organismo estuvo acompañada del coordinador municipal de la SEDESOL estatal, Ciro Hernández Arteaga; el Rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Óscar Javier Alonso Banda; la Regidora Lucero Zaleta Pérez y el representante de grupo Flores Radio, Pedro Bermea, quienes compartieron esta tradicional actividad que anualmente efectúa la dependencia.

Esmeralda Cabrera agradeció la participación de los organismos públicos y privados que se sumaron a esta importante actividad, a través de donaciones que alumnos, personal y auditorio realizaron en diferentes oportunidades.

Señaló que la unión de esfuerzos entre gobierno y sociedad se traduce en mayor bienestar para los grupos sociales de mayor vulnerabilidad.

Reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado y agradeció a la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre por fortalecer los programas que impulsan el desarrollo social y familiar de los sectores más desprotegidos.

Recordó que a través del programa Nutriendo Tamaulipas, más de 20 mil paquetes alimentarios son entregados entre las familias vulnerables de Altamira para favorecer su nutrición y mejorar su economía.

Esmeralda Cabrera agradeció la participación de los organismos públicos y privados que se sumaron a esta importante actividad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577