Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Grupo musical, telenovela y obra teatral para "La academia kids"

Algunos de los egresados de las dos temporadas del programa "La academia kids" participarán en un grupo musical, telenovela infantil y obra teatral, informó Roberto Romagnoli

18/12/2014 | Actualizada a las 14:39h
La Nota se ha leído 2046 Veces

México (Notimex).- Algunos de los egresados de las dos temporadas del programa "La academia kids" participarán en un grupo musical, telenovela infantil y obra teatral, informó Roberto Romagnoli.

"Con tres niñas del año pasado y tres de la temporada recién concluida armaremos un grupo de seis cantantes y será impresionante. Ya hicieron una prueba y les puedo asegurar que darán mucho de qué hablar", prometió el director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos.

Junto con Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, dijo, se planea una telenovela de corte infantil en la que los pequeños participarán como actores.

"Los niños merecen tener su propio producto, así como una obra de teatro. Son muchas cosas las que planeamos con ellos. Azteca ve muchos campos de salida para su talento", destacó.

Mencionó también que la guatemalteca Karla Herrarte, ganadora del segundo ciclo de "La academia kids", grabará un disco al igual que Nahomy, segundo lugar de la temporada 2013, mientras que Eddy, ganador del primer periodo, protagoniza el musical "Mame", al lado de Itatí Cantoral.

"Me ha tocado ver la cantidad de talentos que hay en México y es un gran trabajo el que hacemos aquí en Azteca. Este talento no lo tienen en la competencia, no lo tienen en el Canal 2 a la hora de transmitir un programa como ‘La voz’", señaló.

Opinó que las voces de los participantes de "La academia kids" "le dan la vuelta a cualquiera de quienes están en el otro ‘reality’. Es una realidad y lo pueden ver en pantalla, lo que digo no es mentira porque los niños cantan espectacular, no se puede dejar de reconocer, es una cosa impresionante".

"La academia kids", subrayó el productor, es un formato creado en Azteca y se comercializa en varios países, entre los cuales destaca Perú con transmisión simultánea a la de México y en Malasia.

"En Malasia se mantuvo en el primer lugar de audiencia, lo cual me sorprendió sobre todo por la lejanía y la diferencia cultural. Buscamos que la gente se entretenga con algo bueno, muy difícil de ver ahora en la televisión comercial".

Informó que la tercera temporada de "La academia kids" será en 2015 nuevamente con Víctor García y Lolita Cortés como parte del jurado.

Los egresados de las dos temporadas del programa "La academia kids" darán mucho de qué hablar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577