Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Condecoró CANACO a funcionarios eficientes de Matamoros

A nivel federal el reconocimiento fue para la administradora del SAT, Adriana Lozano Rodríguez, mientras que por el Estado, el delegado del ITAVU, Daniel Sampayo Sánchez, recibió la distinción

Por: Isabel Rendón/Matamoros 18/12/2014 | Actualizada a las 14:21h
La Nota se ha leído 1350 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara de Comercio de Matamoros (CANACO), entregó reconocimientos a quienes consideró como los mejores funcionarios del año a nivel estatal y federal, por su desempeño y atención en esta frontera.

Los galardonados fueron a nivel federal, la administradora del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Adriana Lozano Rodríguez y por el Estado, el delgado del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbanizada (ITAVU), Daniel Sampayo Sánchez.

El presidente de FECANACO, Julio Almanza Armas y Enrique Mena Sáenz, titular de CANACO de Matamoros, fueron quienes en el marco de la última conferencia de prensa de este año, entregaron los reconocimientos a ambos funcionarios por considerar que hicieron un buen trabajo durante este 2014.

En este sentido, cabe destacar que incluso con el SAT llegaron a hacer en el trascurso del año algunos programas, principalmente de apoyo a los contribuyentes, colocando algunos módulos en las instalaciones del organismo camaral, en donde se les brindó asesoría a quienes lo solicitaron.

Por su parte, a Sampayo Sánchez lo calificaron como el mejor funcionario estatal con representación en el municipio, por haber dado atención y apoyo a través de diversos programas, a los residentes de más escasos recursos en esta ciudad fronteriza.

Se hizo alusión a la aplicación de alrededor de cinco programas, que el gobierno de Egidio Torre Cantú realiza a través de ITAVU en Matamoros y por la buena aplicación de los mismos, los comerciantes organizados de Matamoros reconocieron la labor de Sampayo.

Fueron tres los programas que de manera permanente se hicieron, como el de la bloquera, el programa de lotes y el de escrituración; de igual forma, el emergente de láminas por los daños ocasionados por una tromba y además, también el de paquetes de materiales.

ncme/scjf

La CANACO, entregó reconocimientos a quienes consideró como los mejores funcionarios del año a nivel estatal y federal
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577