Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigilarán a comerciantes ambulantes de Reynosa

La Dirección de Inspección y Vigilancia en Reynosa vigilará a los comerciantes ambulantes de la ciudad, durante la temporada decembrina, que es cuando se incrementan las ventas, especialmente las navideñas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/12/2014 | Actualizada a las 14:17h
La Nota se ha leído 1237 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El titular del área de Inspección y Vigilancia en Reynosa, Gerardo Olivares Olvera, informó que se estarán llevando a cabo verificaciones en el comercio ambulante durante la temporada decembrina, luego de que se incrementan las ventas de todo tipo, especialmente las navideñas.

Indicó que debido a que algunos comerciantes hacen cambio de giro y otros buscan sacar su venta, se está llevando a cabo la verificación para que las cosas no se descontrolen.

"Tenemos instrucciones precisas de llevar a cabo a demás de los recorridos de supervisión, hacer otros durante el día para evitar que los vendedores ambulantes se coloquen en áreas que no están permitidas, ya ven que viene mucha gente, sobre todo foránea a traer mercancía propia de la temporada", manifestó.

Aseguró que durante el periodo vacacional son de las pocas áreas que se mantienen laborando, "hay áreas importantes en cada administración, algunas son recaudatorias como el predial, otras son de seguridad y nosotros dentro de nuestra misión debemos evitar que se pongan vendedores que no tiene permiso o que no respeten las áreas", concluyó.

ncme/oal

El titular del área de Inspección y Vigilancia en Reynosa, Gerardo Olivares Olvera, informó que se estarán llevando a cabo verificaciones en el comercio ambulante durante la temporada decembrina
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577