Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Obtuvo CTM de Tampico mil 500 empleos

El líder del Sindicato de la CTM en Tampico, Roberto Martínez Balderas, dijo que están garantizados mil 500 empleos para la construcción del nuevo Mall que construye Grupo Tampico

Por: Gilberto Hernández/Tampico 18/12/2014 | Actualizada a las 11:09h
La Nota se ha leído 1655 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El líder del Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tampico, Roberto Martínez Balderas, anunció que se lograron obtener mil 500 empleos en el nuevo Mall que construye Grupo Tampico, lo que garantizará empleos por dos años.

Explicó que el Sindicato tendrá una participación grande en el proyecto, que de manera oficial arrancó hace una semana, donde todos los sindicatos que forman parte de la federación local tendrán cabida.

Señaló que en este momento está garantizado el espacio para mil 500 obreros, es decir la mitad de los trabajos que se van a crear durante su construcción, que durará por dos años, lo que reactivará la rama de la construcción, "hacía varios años que casi la mitad de los obreros estaban desempleados o participaban en obras pequeñas", expuso.

“Garantizamos la mano de obra del sector obrero en Tampico, de por lo menos mil 500 trabajadores de los diversos sindicatos de la CTM en la localidad, por un periodo de dos años, tan solo por la construcción del desarrollo comercial más grande de Tamaulipas”. agregó.

Indicó que la CTM ya tuvo una participación en el proyecto en la etapa de demolición de la estructura que estaban en el terreno, donde se contrataron a 600 obreros, luego se dio oportunidad al sector transportista para hacer los acarreos de material.

Tras el anuncio el líder de la CTM en Tampico, dijo que reconocía a los representantes del Grupo Tampico, por el trabajo coordinado que han mantenido con la federación, pero también por el interés que han mostrado con el desarrollo económico por el Municipio.

“Reconozco a los representantes del Grupo Tampico por continuar dando ejemplo patente del compromiso moral y económico con el futuro de esta ciudad, del Estado y del País, así como por el trabajo coordinado que se ha manejado con la federación de trabajadores del sur de Tamaulipas”, finalizó.

ncme/oal

El líder del Sindicato de la CTM en Tampico, Roberto Martínez, dijo que están garantizados mil 500 empleos para la construcción del nuevo Mall que construye Grupo Tampico
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577