Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Dan resultados operativos antialcohol en Matamoros

A pocos días de haber arrancado el operativo antialcohol en Matamoros, por las fiestas decembrina, solo se tiene el reporte de cinco conductores ebrios que han sido detectados en los retenes

Por: Jorge Uresti/Matamoros 18/12/2014 | Actualizada a las 11:00h
La Nota se ha leído 1235 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El encargado de Seguridad Pública en Matamoros, Juan Sánchez Alvarado, reconoció que a pocos días de haber arrancado el operativo antialcohol por las fiestas decembrina, solo se tiene el reporte de que entre cuatro y cinco conductores ebrios han sido detectados en los retenes.

Destacó que se trabajará todos los días hasta el 5 de enero, cuando concluye este periodo de festejos, "hemos visto que las personas que conducen en estado de ebriedad son menos y esto ayuda para evitar los accidentes viales, sobre todo con consecuencias fatales", manifestó.

Explicó que se instalaron los retenes en cruceros conocidos o donde hay un mayor flujo de automovilistas, también en áreas cercanas a los bares, restaurantes y salones de eventos.

Comentó que entre las acciones que llevan a cabo en este periodo están las del apoyo a los paisanos que llegan por esta frontera, "en lo que es Bienvenido Paisano lo implementamos desde el primero de noviembre, estamos presente en lo que es el periférico orientándolos, pues nuestros paisanos entran por el puente los Tomates", afirmó.

Destacó que se ha visto un flujo leve de connacionales por esta frontera de Tamaulipas, sin embargo manifestó que esperan se incremente en los próximos días, concluyó.

ncme/oal

A pocos días de haber arrancado el operativo antialcohol en Matamoros, solo se tiene el reporte de que cinco conductores ebrios han sido detectados en los retenes
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577