Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

Rescatan a diputado plagiado de Morelos

En su cuenta oficial de twitter, el mandatario estatal posteó: "Ha sido rescatado el Dip David Martinez célula de GU detenidos Mi reconocimiento a la UECS/Fiscalia y a MU #Morelos"

18/12/2014 | Actualizada a las 10:42h
La Nota se ha leído 1069 Veces

Cuernavaca, (Notimex).- El gobernador de Morelos, Graco Luis Ramirez Garrido Abreu, confirmó la liberación con vida del diputado por el V distrito local en Morelos, David Martínez, quien fuese privado de su libertad la mañana del miércoles.

En su cuenta oficial de twitter, el mandatario estatal posteó: "Ha sido rescatado el Dip David Martinez célula de GU detenidos Mi reconocimiento a la UECS/Fiscalia y a MU #Morelos".

Hasta el momento se desconocen por menores del plagio y la localización pero se habla de al menos 8 detenidos pertenecientes a la célula criminal denominada "Guerreros Unidos".

De igual forma Graco en un segundo twitt afirmó: “@lasillarota: #ExclusivoLSR Fuentes de PGR revelaron a LSR diputado David Martínez tiene nexos con narco / Miente es un hombre limpio.

Instantes después el mandatario estatal posteó una fotografía con el hoy liberado en su residencia oficial.

Por su parte, en entrevista televisiva, el secretario de Gobierno estatal, Matías Quiróz Medina, dijo que el legislador local presenta sólo algunos golpes en su cuerpo pero físicamente está bien.

Dijo que el grupo plagiario amenazó al David Martínez por su filiación política y le señalaron que el gobierno perredista de Morelos estaría bajo observación.

El gobernador de Morelos, Graco Luis Ramirez Garrido Abreu, confirmó la liberación con vida del diputado por el V distrito local en Morelos, David Martínez
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577