Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregará ETC obras en Reynosa

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, realizará la entrega de viviendas dignas a familias reynosenses, a través del Fonhapo, además de dar el banderazo de salida al programa Paisano

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/12/2014 | Actualizada a las 10:14h
La Nota se ha leído 1475 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, llevará a cabo una intensa jornada laboral en el Municipio de Reynosa, donde realizará la entrega de viviendas dignas a familias reynosenses, a través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), además de dar el banderazo de salida al programa Paisano.

La gira de Torre Cantú comenzó en punto de las 10 de la mañana, quien se hará acompañar de autoridades municipales encabezadas por el alcalde, José Elías Leal, diputados e integrantes del Cabildo.

Será a esa hora cuando el mandatario estatal dará el banderazo de bienvenida a los connacionales, a través del programa Paisano, teniendo como sede el Centro Internacional Temporal de Vehículos (CIITEV), área que está dentro del Puente Internacional Hidalgo.

De forma posterior en la casa del Migrante conocida como "Senda de Vida", ubicada en la colonia 21 de Marzo, se efectuará la conmemoración del día del Migrante.

Los beneficiarios de viviendas dignas que han sido apoyados por la Fonhapo recibirán de manos del gobernador, Egidio Torre Cantú, los documentos y llaves que acredita que son propietarios de una casa, en la reserva Nuevo México ITAVU. Evento que se llevará a cabo después del medio día.

En punto de las 13:30 horas en el Fraccionamiento Paseo Residencial, se realizará una actividad en conjunto con la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en la cual Torre Cantú estará presente.

La gira concluirá, de acuerdo a la agenda, con la entrega de constancias de un donativo al gobierno del Estado en el salón de convenciones del Parque Cultural, esto en punto de las 14:45 horas.

ncme/oal

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, realizará la entrega de viviendas dignas a familias reynosenses, a través del Fonhapo, además de dar el banderazo de salida al programa Paisano
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577