Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Por los niños de Matamoros el gobierno municipal apuesta todo

La alcaldesa Lety Salazar inaugura sanitarios en el Centro de Atención Múltiple CAM, beneficiando a los alumnos de educación especial

Por: Mesa de Redacción 17/12/2014 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 1379 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros fortalece la infraestructura educativa, dando prioridad a proyectos que impactan de manera directa a los niños, que todos los días se esfuerzan por alcanzar sus metas, a pesar de las circunstancias difíciles que puedan enfrentar.

En el programa de obra que se ejecuta en el presente año 2014, se han considerado particularmente las acciones en las instituciones educativas, como es el caso del Centro de Atención Múltiple CAM, donde se invirtieron más de 773 mil pesos.

Para esta administración que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, todos los estudiantes son importantes, por ello se destinó un apoyo sustancial a los jóvenes de educación especial que asisten a este centro.

La construcción de sanitarios en el CAM “Jorge Valdez Zayas”, les ofrece mejores condiciones de estudio a más de 230 alumnos, que diariamente hacen un esfuerzo por aprender, por salir adelante, a pesar cualquier limitación que enfrenten.

“El inaugurar esta obra es especial para mí, porque es para todos ustedes quienes me motivan para echarle muchas ganas, por el esfuerzo y entusiasmo que todos los días le ponen a sus actividades”, dijo la Alcaldesa Lety Salazar en la ceremonia de inauguración.

La primera autoridad en el municipio reconoció la labor que todos los días emprenden los padres y terapeutas, por sacar adelante a estos niños que son muy especiales para todos.

“Niños, ustedes son un ejemplo de superación para todos nosotros, sigan con ese entusiasmo, esforzándose, pues mañana ustedes serán, los que sigan con éste proyecto de transformación para nuestra ciudad”, les aseguró la alcaldesa Lety Salazar.

El profesor Sergio Omar Arguello Salas, Director del Centro de Atención ofreció unas palabras de bienvenida  a las autoridades, destacando el apoyo que hasta el momento han recibido del gobierno municipal e hizo notar la sencillez con la que la Alcaldesa se conduce en su actividad diaria mencionando que ninguna autoridad había llegado en tenis como ella.

Con el carisma y sinceridad que caracteriza a los niños, Víctor Manuel Luna Rivera,  estudiante de este Centro de Atención, le agradeció a su manera la presencia de la Alcaldesa, “Bienvenidos todos y cada uno de ustedes, saludo con mucho gusto a la licenciada Lety Salazar Vázquez, presidenta municipal de nuestro querido Matamoros”.

Además de la inauguración de los servicios sanitarios, la alcaldesa de Matamoros le obsequió un par de tenis a cada uno de los alumnos, maestros y terapeutas del centro, quienes de inmediato se los pusieron, para desde ahora hacerlos parte de su uniforme diario para asistir a la escuela.

En este evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, la secretaria de Educación Ivett Bermea, el segundo síndico Abelardo Ruiz, los regidores Martha Salazar, Hugo García e Isabel Moyeda, el director de Educación José Flores Ramírez y el gerente de la Junta de Aguas Guillermo Nieves.

La alcaldesa Lety Salazar inauguran sanitarios en el Centro de Atención Múltiple CAM
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577