Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Brindarán mayor seguridad a la zona centro de Altamira

Elementos de las diferentes corporaciones del grupo de seguridad Tamaulipas intensificarán sus recorridos de vigilancia en la zona comercial de Altamira, durante la presente temporada decembrina

Por: Mesa de Redacción 17/12/2014 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 1198 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Elementos de las diferentes corporaciones del grupo de seguridad Tamaulipas intensificarán sus recorridos de vigilancia en la zona comercial de Altamira, durante la presente temporada decembrina, luego de una solicitud que planteara el Alcalde Armando López Flores en la reunión de seguridad celebrada este miércoles.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso, quien precisó que durante la reunión encabezada por el Coordinador regional de seguridad en la zona, el Almirante Arturo Castañón Zamacona, se determinó reforzar la vigilancia en las áreas comerciales y zonas habitacionales, a fin de inhibir la incidencia del delito común.

“Durante la reunión se hizo una evaluación de los trabajos que en materia de seguridad se han realizado y se puntualizó en los logros alcanzados, ahí también nuestro Presidente municipal, solicitó el apoyo para que se fortalecieran las tareas de vigilancia, sobretodo en la zona centro”, dijo.

El funcionario puntualizó que será la división de Gendarmería de la Policía Federal, y la Policía estatal acreditable, quienes lleven al cabo esta actividad, a fin de brindar mayor seguridad al comercio y a la población en general.

Subrayó que esta acción responde a la petición hecha por los comerciantes establecidos del municipio, quienes han solicitado mayor presencia peatonal de los uniformados, debido a la notoria derrama económica que se incrementa durante la época navideña.

Elementos de las diferentes corporaciones del grupo de seguridad Tamaulipas intensificarán sus recorridos de vigilancia en la zona comercial de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577