Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Notable avance en la obra pública de Altamira

El ayuntamiento de Altamira continúa con la ejecución de obras en diversos rubros con el propósito de concluir en tiempo y forma con el presente ejercicio anual de 2014, a fin de dar paso a los nuevos paquetes que han sido aprobados por el Cabildo

Por: Mesa de Redacción 17/12/2014 | Actualizada a las 19:35h
La Nota se ha leído 1349 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Altamira continúa con la ejecución de obras en diversos rubros con el propósito de concluir en tiempo y forma con el presente ejercicio anual de 2014, a fin de dar paso a los nuevos paquetes que han sido aprobados por el Cabildo dentro del presupuesto de egresos de 2015.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall señaló que por instrucciones del Alcalde Armando López Flores se han intensificado los trabajos en los diferentes sectores del municipio para concluir con las metas programadas.

Señaló que “Del cien por ciento general de obra, vamos a tratar de cerrar este año con un noventa por ciento de avance en contratos terminados y noventa por ciento de presupuesto agotado y vamos a dejar pendiente un diez por ciento para enero”.

Explicó que derivado de las lluvias que se presentaron en semanas anteriores, obras como la construcción de los puentes vehiculares en el fraccionamiento Santa Elena y la colonia Satélite presentaron ligeros retrasos, sin embargo aseguró que éstos se concluirán de acuerdo a la nueva programación.

El funcionario sostuvo que los trabajos de pavimentación de calles serán terminados casi en su totalidad, de acuerdo con lo pactado con las empresas constructoras, tal como fue con el amplio circuito vial del sector los Presidentes inaugurado recientemente por el Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.

“También el Alcalde acaba de entregar el circuito vial Ruiseñor en el fraccionamiento Santa Elena y quizá nos quede un diez por ciento de obra por concluir, misma que deberá ser entregada durante el mes de enero próximo”, concluyó.

Por instrucciones del Alcalde Armando López Flores se han intensificado los trabajos en los diferentes sectores del municipio para concluir con las metas programadas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577