Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Dan mantenimiento a Playa de Matamoros a pesar del frío

El administrador de la playa Bagdad, José Rosales, dijo que la gente no ha dejado de visitar la playa por lo cual se trabaja de manera más activa con el mantenimiento de las diversas áreas del balneario

Por: Isabel Rendón/Matamoros 17/12/2014 | Actualizada a las 14:10h
La Nota se ha leído 1292 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de que ya se han presentado bajas temperaturas en la región, en la Playa Bagdad de Matamoros no se baja la guardia y se trabaja de manera más activa con el mantenimiento de las diversas áreas del balneario, indicó el administrador, José Rosales.

Recalcó que la gente no ha dejado de visitar la playa, por lo que señaló que el mar sigue arrojando maleza, tiran basura en diversas áreas y aunado a ello hay que mantener limpios los baños y ya con eso, prácticamente se preparan para Semana Santa.

Mencionó que se están haciendo palapas y mesas en el litoral, los cuales están a cargo del personal de la administración de la Playa, es decir, que toda remodelación está bajo el personal a su cargo.

Estableció que la alcaldesa Leticia Salazar les ha dotado de suficiente equipo, entre lo que se encuentra cortadoras de zacate y un remolque, sin embrago aún se necesita más como ampliar sombras, más palapas y cabañas.

Destacó que lo más importante es mantener la seguridad del balneario, hacer más caminos, más entradas y salidas, luego de que aún están recibiendo visitantes en la playa de Río Bravo y Reynosa, a pesar de que el balneario ya está frío, finalizó.

ncme/oal

El administrador de la playa Bagdad, José Rosales, dijo que la gente no ha dejado de visitar la playa por lo cual se trabaja de manera más activa con el mantenimiento
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577