Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Violento asalto en Madero dejó un herido y dos detenidos

Una persona herida y dos peligrosos delincuentes detenidos, es el saldo de un violento asalto, registrado la noche del lunes a una farmacia de la colonia Monte Alto

Por: Joel Castillo/Madero 17/12/2014 | Actualizada a las 13:27h
La Nota se ha leído 1442 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una persona herida y dos peligrosos delincuentes detenidos, es el saldo de un violento asalto registrado la noche del pasado lunes a una farmacia de la colonia Monte Alto, donde habitantes vivieron momentos de terror, pues los delincuentes en su afán de evadir la justicia, se enfrentaron con autoridades militares, quienes terminaron por someterlos.

El violento atraco se registró el pasado lunes al filo de las 21:23 horas, en farmacias Madero, ubicada en calle Manantial entre Lima y Limón del referido sector de la urbe industrial.

Fueron testigos de los hechos, quienes dieron aviso al cuartel militar que se ubica a escasos metros del lugar, presentándose autoridades de la Sedena, los cuales fueron interceptados por dos sujetos, quienes al ver su presencia imprimieron mayor velocidad para evitar ser detenidos.

Gracias a una rápida estrategia por personal militar, lograron capturar a Juan Carlos Landa Verde de 35 años de edad, después de que al querer brincar una cerca de mallacorla, esta se derrumbó.

Mientras que su cómplice, Antonio Lara Echeverría de 30 años, con domicilio en la colonia Los Presidentes fue arrestado cuadras adelante, tras ser asegurado los soldados les decomisaron una caja registradora en donde llevaban oculto un revolver calibre 22 con tres tiros útiles y tres percutidos.

Asimismo se le aseguro varios teléfonos celulares de diferentes marcas, entre otros objetos que se habían apoderado de manera indebida del inmueble citado en donde además dejaron herido al empleado José Aarón Molina, quien salió con un balazo en su mano derecha, por lo que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que los detenidos fueron capturados, los trasladaron a la barandilla municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente, por el delito de robo con violencia.

ncme/scjf

Personal militar, lograron capturar a Juan Carlos Landa Verde de 35 años de edad, después de que al querer brincar una cerca de mallacorla, esta se derrumbó
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577