Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Ponen en funcionamiento nuevos carriles en Distribuidor Vial Aeropuerto Tampico

El gobierno Municipal de Tampico mejora vialidades para tener una ciudad más moderna y funcional, sostuvo el alcalde Gustavo Torres

Por: Mesa de Redacción 17/12/2014 | Actualizada a las 13:02h
La Nota se ha leído 1345 Veces

Tampico, Tamaulipas.- A efecto de agilizar la circulación vehicular en la prolongación de la Avenida Hidalgo hacia la Zona Centro de Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas puso en operación la rampa de acceso norte-sur en el Distribuidor Vial Aeropuerto, obra que está comprendida dentro del Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Vial y en la que se invirtió un millón y medio de pesos.

En ese esquema para el mejoramiento de la infraestructura vial, también se contempla la reconfiguración de carriles en el Bulevar Adolfo López Mateos, así como la construcción de retornos, trabajos que presentan un considerable avance.

Acompañado de la diputada local Olga Sosa Ruiz; de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y de Tránsito y Vialidad, José Fernández Espínola y Enrique José Pavón Enciso, respectivamente, y del coordinador de la Policía Estatal Acreditable, José Marines Juárez, el jefe edilicio procedió a la inauguración de esa adecuación al Distribuidor Vial Aeropuerto.

El alcalde Gustavo Torres aseveró que dentro de las acciones para el mejoramiento de la infraestructura vial, se reconfiguran diferentes vialidades -sobre todo las de mayor tráfico vehicular- para tener una ciudad más moderna y funcional.

“Sabíamos que en esta vialidad se formaban cuellos de botella en el día, había problemas de congestionamientos, por lo que se rehabilitó con el objeto de hacer más ágil la circulación vial; mi administración no escatimó ni tiempo ni recursos para arreglarla y forma de parte de un proyecto integral de mejoramiento de vialidades y accesos a Tampico’’, detalló.

Indicó que porque así lo demanda la ciudadanía, el Gobierno Municipal a su cargo invierte fuerte en la modernización de vialidades, “porque si queremos tener una ciudad moderna y funcional, debemos tener calles, avenidas y accesos de primera’’.

Señaló que independientemente de agilizar el tráfico vehicular, la rehabilitación de vialidades tiene como finalidad contar con avenidas cómodas y seguras para proteger la integridad del transeúnte, ya que está incluida una señaletica vial nueva.

Torres Salinas adelantó que el año próximo se estarán llevando a cabo trabajos similares en otros puntos de la ciudad para seguir avanzando en materia de vialidad, beneficiando a los conductores en general y al sistema de transporte público.

El alcalde Gustavo Torres Salinas puso en operación la rampa de acceso norte-sur en el Distribuidor Vial Aeropuerto, obra que está comprendida dentro del Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Vial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577