Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Continúa campaña de afiliación en el PRI Matamoros

El presidente del CDM del PRI en Matamoros, Víctor Manuel García Fuentes, dijo que el tricolor continuará con su campaña de afiliación de militantes a través de sus módulos ubicados en las instalaciones del Partido

Por: Isabel Rendón/Matamoros 17/12/2014 | Actualizada a las 11:35h
La Nota se ha leído 1370 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros continúa con su campaña de afiliación de militantes, para la cual mantiene abiertos los módulos ubicados en las instalaciones del Partido, informó el presidente del Comité Directivo Municipal, Víctor Manuel García Fuentes.

Estableció que son muchas las personas que se han estado afiliando al tricolor, para lo cual cuentan con equipo material y humano suficiente para realizar esta actividad; dijo que tiene buena tecnología para expedir la credencial con holograma de identificación que evite su falsificación.

Mencionó que este equipo está enlazado directamente con la base de datos del Instituto Nacional Electoral (INE), con el propósito de evitar que quien milite en el PRI lo haga también en otro instituto político, "de lo contrario no se podrá hacer la afiliación", dijo.

Comentó el dirigente priísta que con este sistema, de manera inmediata se puede detectar si quien busca la afiliación no lo está en otro Partido Político y de ser así, también se le niega la solicitud y si insiste en ingresar, tendrá que presentar una carta de renuncia al otro partido al que pertenecen.

En este sentido, García Fuentes destacó que el Revolucionario Institucional, como siempre, actúa conforme a como lo marca la ley y apegados a derecho.

ncme/oal

El presidente del CDM del PRI en Matamoros, Víctor Manuel García Fuentes, dijo que el tricolor continuará con su campaña de afiliación de militantes a través de sus módulos de afiliación
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577