Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Rechazan empresarios de Tampico apoyo Federal

Los empresarios de la Coparmex ya no están interesados en adquirir los apoyos económico que había ofrecido la federación, para hacer frente a la crisis que provocó los índices de inseguridad este año

Por: Gilberto Hernández/Tampico 17/12/2014 | Actualizada a las 11:26h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ya no están interesados en adquirir los apoyos económico que había ofrecido la federación, para hacer frente a la crisis que provocó los índices de inseguridad este año, informó el presidente de la dependencia en Tampico, Julián González Álvarez.

Lo anterior, dijo, debido a que es fecha que las autoridades no han podido establecer las reglas de operación y recordó que cuando se solicitó el apoyo, en mayo, había 50 empresarios del organismos camaral interesados en recibirlos, sin embargo 7 meses después no llegaron y los dueños de los negocios prefirieron solicitar un préstamo a la banca.

Indicó que todavía a este mes las autoridades no han podido dar una explicación clara sobre las reglas de operación, requisito que pidieron los empresarios el mes pasado, por lo que desistieron de obtener el recurso.

"Nadie tiene una respuesta de esto, así es que mejor ahí le paramos, éramos como unos 50 los que estaban a través de la Coparmex, por lo que ya no se está llevando a cabo esta gestión" , dijo.

Y es que a estas alturas, dijo el presidente, ya no son tan atractivos como lo hubieran sido en mayo cuando los solicitaron, pues querían el dinero para surtir el inventario para El Buen Fin y Navidad, además de que las tasas de interés tampoco son tan atractivas.

"Ya no son tan atractivos como hubieran sido a principios de septiembre, esta petición la hicimos cuando vino el secretario de Gobernación, en el mes de mayo", finalizó.

ncme/oal

Los empresarios de la Coparmex ya no están interesados en adquirir los apoyos económico que había ofrecido la federación, informó el presidente de la dependencia en Tampico, Julián González Álvarez.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577