Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entrega diputado de Reynosa obsequios para esta Navidad

El diputado local, Ernesto Robinson Terán, aportó su granito de arena, para que cientos de niños tengan una mágica Navidad, mediante la entrega de cientos de bolsitas de dulces, piñatas y algunos juguetes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/12/2014 | Actualizada a las 11:24h
La Nota se ha leído 1288 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el inicio de las posadas, el integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura en Reynosa, Ernesto Robinson Terán, aportó su granito de arena, para que cientos de niños de este Municipio tengan una mágica Navidad, mediante la entrega de cientos de bolsitas de dulces, piñatas y algunos juguetes.

Líderes de sectores como el Anhelo, Lucio Blanco, Guadalupe Victoria, Independencia, Fraccionamiento Las Arecas, entre muchos otros, estuvieron presentes en la oficina de gestoría del diputado desde temprana hora para recibir la ayuda.

Al respecto el representante del sexto distrito en el Congreso Tamaulipeco, enfatizó en la necesidad de ayudar lo mayormente posible a la gente, porque fueron ellos los que en algún momento nos dieron su voto de confianza y lo siguen haciendo, subrayó.

"A nosotros nos da un enorme gusto servir a la gente, ellos confiaron en un servidor y lo siguen haciendo, no podemos defraudarlos, al contrario, queremos que en Reynosa los niños sean felices y por eso estamos haciendo la entrega de esta ayuda para sus posadas", manifestó.

Cabe resaltar que la actividad continuará en estos días, tanto desde la oficina como acudiendo directamente a las colonias de Reynosa, para hacer entrega de los obsequios para los menores.

ncme/oal

El diputado local, Ernesto Robinson Terán, aportó su granito de arena, para que cientos de niños tengan una mágica Navidad, mediante la entrega de cientos de bolsitas de dulces, piñatas y algunos juguetes
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577