Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / Ciudad Victoria

Entrega Egidio Torre Premio Estatal del Deporte 2014

El gobernador Egidio Torre Cantú entregó en Ciudad Victoria el Premio Estatal del Deporte 2014 a los atletas más destacados

Por: Mesa de Redacción 17/12/2014 | Actualizada a las 09:14h
La Nota se ha leído 1126 Veces
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú entregó en Ciudad Victoria el Premio Estatal del Deporte 2014 a los atletas más destacados donde resaltó el esfuerzo de los galardonados.

Al entregar a la esgrimista mundial Vanesa Infante Galván el galardón de la mejor deportista del año, el mandatario dijo que los tamaulipecos se fijan las mejores metas, buscando siempre el bienestar de todos.

“Somos tierra de campeones, siempre pensamos en obtener la medalla de oro en todo lo que hacemos, jugamos a ganar, nos gusta que la vara sea alta para poder saltarla”, sostuvo Torre Cantú.

A nombre de los galardonados, la medallista de oro y plata en los Panamericanos Juniors en Guatemala, Vanesa Infante Galván, agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú los apoyos otorgados y lo conmino a seguir con su promoción deportiva.

 “Quiero pedirle que siga apoyando al deporte, sabemos que somos embajadores de Tamaulipas y queremos mostrar siempre lo mejor de nosotros mismos y los valores que representamos como tamaulipecos: Trabajo, entrega, responsabilidad y compromiso por el resultado solidario”, dijo.

Acompañado por Luis Rivera Morales medallista de bronce en salto de longitud en el XIV Campeonato Mundial de Atletismo, ganador del Premio Nacional del Deporte y padrino de esta premiación, el Ejecutivo Estatal entronizó al Salón al Mérito Deportivo al futbolista y director técnico mexicano, José Saldívar Berrones.

Además, entregó a la físico culturista Rosa Delia Díaz Velázquez el galardón de Promotor Deportivo del año; al mejor Entrenador compartieron la distinción Olga Levedyanskaya y Sofía Sánchez en gimnasia rítmica y premió los trabajos del periodismo deportivo en los géneros de fotografía, video reportaje, reportaje y entrevista.


El gobernador Egidio Torre Cantú entregó en Ciudad Victoria el Premio Estatal del Deporte 2014 a los atletas más destacados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577