Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Avanza PRI Tamaulipas en registro partidario

Al dar seguimiento al Programa Nacional de Registro Partidario, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) constató el registro de 304 mil afiliados al PRI de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 16/12/2014 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 1301 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Al dar seguimiento al Programa Nacional de Registro Partidario, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) constató el registro de 304 mil afiliados al PRI de Tamaulipas.

En reunión de trabajo, que encabezó el Subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN, Marco Antonio Velázquez Valencia; el presidente del CDE Rafael González Benavides, el Secretario de Organización del CDE Oscar Almaraz Smer; el delegado político del CEN, José Parcero López y la Secretaria General diputada Aida Zulema Flores Peña, Velázquez Valencia afirmó que el avance del PRI es producto del trabajo que se realiza en los 43 municipios de la entidad.

Dijo que de manera paralela, el PRI de Tamaulipas construye una gran estructura, a lo largo de todo el estado, con su dirigencia estatal, municipal y en los seccionales, lo que demuestra que tenemos un partido cada vez más preparado para enfrentar el gran reto del 2015.

“Esto demuestra que la militancia y el partido si está de acuerdo en apoyar la política de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, y que cada vez están más decididos los tamaulipecos, en seguir apoyando en la transformación de México”, afirmó Marco Antonio Velázquez Valencia.

Afirmó el Secretario de Organización del CDE del PRI Oscar Almaraz Smer, que el PRI diseñó su estrategia y plan de transformación y la aplicó en los 43 Comités Municipales, para la afiliación de sus militantes, conforme lo establecen las disposiciones del Instituto Nacional Electoral.

La reunión de seguimiento al Programa Nacional de Registro Partidario se desarrolló en esta ciudad capital y también estuvieron presentes los representantes de las secretarías de organización, responsables del programa en los municipios.

El PRI de Tamaulipas construye una gran estructura, a lo largo de todo el estado, con su dirigencia estatal, municipal y en los seccionales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577