Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Compareció Gloria Trevi ante Ministerio Público de Madero

Por el delito de incumplimiento de contratos, calumnias, acusaciones con el propósito de extorsión, chantaje y otros agravios, en demanda interpuesta por el empresario, Max García Apedole

Por: Joel Castillo/Madero 16/12/2014 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 5025 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La cantante y actriz Gloria Trevi el pasado lunes por la tarde en medio de un total hermetismo, se presentó ante la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, para rendir su declaración en torno a una denuncia interpuesta por el empresario, Max García Apedole.

La cantante, para evitar ser descubierta por los diversos representantes de los medios de comunicación, se presentó por la tarde noche del pasado lunes, en la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador.

Indicaron autoridades de la Procuraduría, que Gloria Trevi se presentó a rendir su comparecencia de acuerdo a la averiguación previa 591/14 por el delito de incumplimiento de contratos, calumnias, acusaciones con el propósito de extorsión, chantaje y otros agravios.

En su declaración, la indiciada “niega rotundamente los hechos que se le imputan, incluso señaló, desconocía de la denuncia”.

Una vez que la cantante culminó con su declaración, inmediatamente se retiró del lugar para evadir a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que esta denuncia fue presentada por el empresario Max García Apedole y la dio a conocer en la capital del Estado y denunció a la cantante por los delitos antes señalados.

En aquel entonces el denunciante señaló, que la averiguación previa penal, radicada con el número de expediente 183/2014 en Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, contiene un intrincado litigio entre Gloria Trevi y él, todo motivado por la grabación de la película “Gloria”, con la cantante y artista como protagonista principal.

jtz/scjf

La cantante y actriz Gloria Trevi negó rotundamente los hechos que se le imputan, incluso señaló, desconocía de la denuncia
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577