Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Conmemoran 41 aniversario luctuoso de Marte R. Gómez

Autoridades del Ayuntamiento de Reynosa, militares, educativas y sociedad civil conmemoraron en la renovada plaza principal el 41 aniversario luctuoso del Ing. Marte Rodolfo Gómez Segura, reynosense ex gobernador, legislador, diplomático, intelectual y mexicano precursor de la ONU, hombre ilustre, ejemplo y valor de identidad

Por: Mesa de Redacción 16/12/2014 | Actualizada a las 15:02h
La Nota se ha leído 1297 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades del Ayuntamiento de Reynosa, militares, educativas y sociedad civil conmemoraron en la renovada plaza principal el 41 aniversario luctuoso del Ing. Marte Rodolfo Gómez Segura, reynosense ex gobernador, legislador, diplomático, intelectual y mexicano precursor de la ONU, hombre ilustre, ejemplo y valor de identidad.

El Alcalde Pepe Elías Leal dijo en la plaza “Miguel Hidalgo”, espacio que dignifica la ciudad y donde está colocado el busto del ingeniero Marte R. Gómez, que los reynosenses somos resultado de la historia que trajo a nuestros ancestros a las Lomas de San Antonio, exactamente en este renovado espacio familiar.

Con trabajo, audacia y fraternidad, esta ciudad sigue creciendo al sur de Texas y municipios al norte del país y en este presente se honra a quienes hicieron posible el desarrollo de esta progresista frontera y eso habla bien de Reynosa.

“Por eso recordar la figura de Marte R. Gómez es una invitación para darnos la oportunidad de encontrar en este acto cívico, la responsabilidad que hoy nos corresponde para preservar su legado, para continuar su obra y para dejar constancia del aprecio a lo que es lo nuestro” sostuvo Pepe Elías Leal.

Las autoridades civiles y militares depositaron ofrenda floral y montaron guardia de honor ante el busto del Ing. Marte R. Gómez en la renovada plaza principal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577